lunes, 26 de marzo de 2007

Rarezas


Soy un ser raro... Iba a escribir sobre otras cualidades de mis rarezas, más acordes con lo que podemos entender de excepcional, o al menos, que quede en extravagancia o extraño comportamiento, pero VERDADOSA se adelantó y me pilló la idea que a su vez me había regalado Cortázar de sus "simulacros"

Así que intentaré sintetizar mis rarezas, pues aunque no lo creáis, suelo hacer, demasiadas veces, aquello que no me gusta... Cuando visito los blogs en un pequeño recorrido, casi organizado como si de una excursión del inserso se tratase, algunas veces me encuentro con la belleza de las palabras que reflejan momentos de felicidad... Claro que también yo los he tenido, pero en contraposición, parece que busco aquellos momentos de no felicidad (no es infelicidad, no hay que pasarse)

Para comenzar, me levanto temprano todos los días, cuando yo, lo que quiero, es quedarme en casa ronroneando entre las sábanas, esperando que llegue el sol y sea él quien me despierte... pero no, me empeño en poner despertadores, móviles, radios y todo un sistema eléctrico para poder despertarme temprano, y no quiero, pero lo hago... ¿es o no ser raro???

Apenas ingiero algo de bollería, galletas y un gran vaso de cola-cao, raramente fruta y más raramente, jamón de jabugo. Comienza la carrera y las migas de las galletas caen en el descansillo de la escalera mientras intento colocarme los auriculares del MP3. Al llegar a la calle, está oscuro y me pregunto que si es necesario salir tan temprano (y ahora que han cambiado la hora, más... ) pues aún así, me voy...

Llego al metro, donde si entro yo, no puede pasar el desodorante, así que allí me abandona... no puedo leer el periódico que destiñe los titulares en la mano sudorosa... llego a la oficina y ficho preocupado de la hora... tres minutos de margen... perfecto!!! ahora me pasaré casi todo el día en un trabajo que no me gusta...

Salgo con prisas al terminar... hay que hacer compra... quiero carne, pero sólo puedo comprar patatas... quiero ensalada, pero no me llega más que para un yogurt...

Por fin llega el fin de semana... día de descanso... de limpieza, de orden, de... de todo menos de descanso... por que para colmo, el poco tiempo libre que queda, hay que visitar a la familia, que para eso de de la familia...

Me compré un televisor para ver películas, y de vez en cuando, entre miles de anuncios acierto a encontrar algún pedazo de ella que creo que empezó la semana pasada... y ahí sigue... ya por la mitad!!!

Me compré un ordenador y cuando leo las instrucciones, era una computadora...

Deseo irme de vacaciones a Hawai, y no he ido más que a mi pueblo

Quería casarme con Raquel Welch y no lo hice

Y ahora me veo escribiendo aquí sin que muchos días sepa por qué... pero claro, me han quitado el fundamente meta-místico y sólo puedo decir que hago, justo lo opuesto de lo que quiero...

Eso es o no es ser raro???

6 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

Aún estás a tiempo de casarte con Raquel Welch.

:)

Anónimo dijo...

Querido búho: Has debido de ver hoy también un poco de esa realidad que nos azuza verdades incómodas. Pienso. No eres tan raro, siento desilusionarte. Por eso y para eso se escribe, ¿no te parece?

Yo también te sigo. Un fuerte, fortísimo abrazo

Luis Q.
www.autobiografiaporescribirluisquinonesc.blogspot.com

Lunarroja dijo...

No he visto demasiadas rarezas en tus letras.
¿Te cuento de verdad lo que es ser raro?

Perovsquita dijo...

Me parece que ultimamente todos pecamos de raros...con lo cual... al final la rareza se confunde con la normalidad.

Isabel dijo...

Bueno,Pablo,no creo que seas raro en absoluto,eres único que es algo bien distinto...
Creo que sobrevives ,como todos intentamos,arañando momentos de felicidad a la vida,mientras la vida tiene otros planes para nosotros...
Me sigue gustando que te hayas decidido a escribir aqui..Un abrazo.

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Ay querido Pablo, mira que eres...

Por favor sigue así de raro por mucho tiempo.

Un beso