jueves, 15 de marzo de 2007

No estoy



Driiiiiiiiiiinnnnggggg!!!
Driiiiiiiiiiinnnnggggg!!!
Driiiiiiiiiiinnnnggggg!!!
Driiiiiiiiiiinnnnggggg!!!
Clack...

"Estás leyendo al contestador automático de esta página. Ahora mismo no hay nadie que escriba, pero puedes hacerlo tú, después de leer la señal. Muchas gracias"

"tralará... tralarí... " (imagina una preciosa música de espera.... )

(no, todavía no has leido la señal... no escribas)

SEÑAL => "PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"

(Ahora, ahora... )

4 comentarios:

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Que asco, con lo poco que me gusta escribir a las máquinas...

Y esta música que no se acaba...

¿Donde andará ente ganso?

Bueno que me he cansado, que te den morcillas...

Un besito

Perovsquita dijo...

Jajajajaja.

Que bueno! jeje. Me ha gustado mucho la idea.

Ahora... coincido con candela, en que no me gusta, en este caso, hablar a las máquinas. Me termina por poner muy nerviosa y al final le acabo gritando si no me entiende una palabra en la que no he pronunciado la R perrrrrfectamente.

Hanna dijo...

Jejeje, muy buena tecnología.
Hasta funciona, quien diría.
Besitos y desliga la música que no escucho nada.

Isabel dijo...

Le está escribiendo el contestador automático del teléfono de Isabel,porque el contestador de su ordenador se encuentra no disponible en estos momentos...

Le comunico que la empresa Buhofónica va a llevar a cabo en breve la desactivación de su contestador debido a la ausencia de calidad musical que está emitiendo, ya que puede ser perjudicial para la sensibilidad del lector y oyente.
Rogamos se ponga en contacto con la empresa lo antes posible para una rápida activación del servicio, a cambio de algún buen tema musical en compensación...
Gracias. ;-)