jueves, 1 de mayo de 2008

Lucha


El cansancio me domina
el dolor hiere una y otra vez
sin tregua
despreciando mi debilidad
sin culpa
sin conciencia…

Ajados huesos quebradizos
se rompen
bajo los golpes del destino
que sin maldad ni malicia
se dedica, simplemente, a vencer

Levantarse
una y otra vez
la piel desgarrada
tatuada de heridas sin marcas
desconocidas
inadvertidas
crueles la mayoría de las veces
otras, dulces y breves

Lágrimas del alma
alimento de cínicas sonrisas
en corazones desconocidos
o lo que es peor
en aquellos que sí conocemos

Caer, levantarse
el sudor se mezcla con el barro
el cansancio con la derrota
la impotencia se confunde con la desesperación
y caigo… me levanto… vuelvo a caer…

Es entonces cuando me hago la pregunta

¿qué puedo hacer???

sólo una cosa

Seguir intentándolo…

5 comentarios:

PIZARR dijo...

Mientras leia tus palabras, me decía... le voy a decir tal...

Pero no ha hecho falta, al terminar de leer, tu mismo te decías eso que yo pensaba decirte...

HAY QUE SEGUIR INTENTÁNDOLO

Un beso buho.

Por cierto, efectivamente hay más de uno. Ese es el más grande y famoso... pero no el más bello de los que hay. En otra ocasión... más.

la danza de la vida dijo...

De eso se trata querido buho, lo sabes mejor que nadie, que para volar, una y otra vez hay que desplegar las alas...ahora no sé por qué se me viene a la cabeza aquella historia de JUAN SALVADOR GAVIOTA.....caerse, levantarse, caerse, para volverse a levantar...hoy solo puedo si lo necesitas ofrecerte mi mano, mi hombro, y mi voz.....un beso

Anónimo dijo...

traigo el botiquin de primeros auxilios y el disfraz de enfermera (ja) por si hay que ponerte alguna tirita??

BELMAR dijo...

buena!

Unknown dijo...

Y permitemé que añada una cosa:

y seguir intentándolo
con todo lo aprendido.

Creo que el aprendizaje es lo único que nos va a permitir mejorar y no caer en la misma piedra.

Un abrazo