lunes, 5 de mayo de 2008

Camino


Mayo del 68, fue un mes que por muchos motivos, pasó a la historia de la humanidad. Cuarenta años después, muy poco ha cambiado en realidad…

Tengo ganas de meter mis manos en los bolsillos y comenzar a caminar… No pretendo cambiar el mundo... no deseo convencer a nadie... no enarbolo ninguna bandera... no es importante el camino... y creo que mucho menos lo es el destino… sólo necesito… sólo necesito… lo sabré cuando lo encuentre.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Si que han cambiado muchas cosas, pero quizás muchos sueños que se desparramaron por aquel entonces, no se han hecho realidad…

PIZARR dijo...

Yo también metería mis manos en los bolsillos y caminaria sin tregua, sin embargo pienso que el camino si es importante, no el destino, porque sin buscarlo, ni esperarlo, ese camino nos llevará a él.

Te veo un poco bajo hoy buho... ¿ es asi ?

Y efectivamente aquel Mayo 68 cambió muchas cosas.

Yo vivía entre Bretaña ( Saint Malo ) y París en esa primavera-verano del 68. Aunque no tenía edad de comprender muchas cosas, más tarde la vida me ayudó a irlas comprendiendo.

Un beso

La Guardiana Del Oráculo dijo...

mmmm me encantaria ser caminanta de caminos sin fin, sin tener que mirar de llegar a un horizonte, solo que a cada paso encontrase la paz, el amor, las palabras, el silencio, la nada, el todo.....un paso, y otro paso.. hasta llegar a...¿¿??

Unknown dijo...

Dicen en Portugal, algo me gusta y entiendo:

"Apaixionamiento por lo imenso".

Un abrazo

PIZARR dijo...

Efectivamente buho, la vida nos enseña a valorar las cosas a partir de todas esas sombras.

Al final los caminos que se nos antojan más duros, son los que nos llevan a mejor destino.

Siempre he aprendido muchísimo de los malos tiempos y de las situaciones críticas.

No se si me creerás si te digo, que creo que hoy, ahora, estoy preparada para cualquier cosa. Lo que no significa, que no me afecte, no me duela el alma, etc...

Un beso