jueves, 15 de mayo de 2008

Tragedias



En estos últimos días, han ocurrido tragedias de toda índole que han ocasionado miles de víctimas mortales. Huracanes, terremotos, accidentes… Nadie tenemos la garantía de evitar ser el centro de un desastre o de un accidente

Desgraciadamente, tampoco nadie tenemos la garantía de ser el blanco de la violencia o de lo absurdo del terrorismo

Nuevamente, mi condena a esa violencia absurda y sin sentido que sólo busca, sembrar el miedo para seguir chantajeando a los ciudadanos a cambio de darles “libertad” por un puñado de monedas…

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que puedo decir... concuerdo plenamente.

Me parece intolerable la actitud de esos asesinos, terroristas, que en aras de unos ideales políticos y nacionalistas, matan a personas inocentes.

Un saludo

Isabel dijo...

Estoy contigo en esta denuncia,Pablo.Tendrá que llegar el día que termine,confiemos.

Alas de Mariposa dijo...

Que equivocados estamos a veces, pensando que la gente vale por lo que tiene...

Besos

la danza de la vida dijo...

A dia de hoy, me parece increible que todavía haya unos analfabetos que no saben ni entienden el significado de la palabra paz, de la palabra libertad (con todos mis respetos a todos aquellos que no saben leer ni escribir)...

Lorena dijo...

Me uno a ti completamente. Si estamos juntos, la batalla contra el miedo y la sinrazón se podrá superar. Un gran beso