lunes, 12 de mayo de 2008

destino...

El azar, nuevamente, ha puesto a mi alcance un comentario sobre el ADN, responsable de la transmisión dela información genética y de todos esos “bichos” que hacen que la generación posterior, siempre esté más adaptada al medio que la anterior.

Además de eso, y aunque no sé si está demostrado o no, parece que también cierta información de la memoria o instintos, son transmitidos y así, de forma lenta pero ininterrumpida, la humanidad se encuentra cada vez mejor preparada para afrontar su destino… ¿destino???

Pues sí… el destino, pero ¿cuál es nuestro destino??? ¿Alguien lo sabe???

Biológicamente, está claro que nuestra existencia es sólo un mero tránsito hacia alguna parte y por otro lado, parece evidente que nuestro astro rey, que nos mantiene con vida, terminará consumiéndose como una cerilla… luego, parece que es lógico que el futuro, personal y colectivo, está sentenciado… pero entonces ¿qué pintamos aquí??? ¿para qué tenemos que evolucionar??? ¿cuál es nuestro destino???

¿Para qué estamos aquí??? Será mejor no darle muchas más vueltas… aunque no nos guste, no nos van a devolver el dinero. Por si acaso, yo de ti, haría lo que más me gustase... por si acaso...



4 comentarios:

la danza de la vida dijo...

para que estamos aquí? para tantas cosas, y quizás sólo para una...hoy, esta noche me voy a quedar sólo con el pensamiento de que estamos aquí para darnos un paseo por la vida....así que vamos a intentar caminar por los senderos que más nos deleiten a los ojos y al corazón....feliz paseo Búho

Unknown dijo...

Es curioso.. buho... nunca me suelo hacer este tipo de preguntas tan filosóficas....

¿para que estamos aqui?...

...... me parecen hasta incluso un poco, si quieres, religiosas...

Sinceramente prefiero... dedicarme a mi humilde tarea y hacerla lo mejor posible....

Eso sí. de vez en cuando si me permito hacer lo que el cuerpo me pide..... siempre sin molestar a nadie..

Un besazo

PIZARR dijo...

Mira Buho, no me hagas pensar porfa en esas cosas tan trascendentales, que mis circuitos en estos momentos no están para esos trotes.

Pero mientras tanto... me dedico a intentar vivir esta vida que en parte me ha caido en suerte y en parte me voy labrando yo... de la mejor y más positiva manera posible.

Aun que si te soy sincera, si de verdad supiera el tiempo real que me queda... haría alguna otra cosa más, que el día a dia cotidiano no me permite hacer.

Un beso

Manuela Fernández dijo...

Podremos hacer miles, millones de conjeturas, pero esas preguntas jamás tendrán una respuesta que se pueda confirmar.