sábado, 31 de mayo de 2008

Pequeñeces


Me gustan las cosas pequeñas... no soy coleccionista de nada, pero la mayoría de mis fetiches, de mis recuerdos, de mis cosas… son pequeñas… Mi casa es pequeña, mi trabajo es pequeño, mi mundo es pequeño y yo mismo soy pequeño… toda mi vida es pequeña en su conjunto

Las cosas pequeñas tienen la opción de agrupar una representación de las grandes en menor espacio, y por ello, caben más… mis maquetas no abultan mucho pero procuro que estén siempre completas, por que a pesar de que las cosas sean pequeñas, no significa que no sean importantes…

Sí… siempre he presumido y probablemente seguiré haciéndolo mientras pueda, que mis recuerdos, mis mejores recuerdos, son pequeños y los guardo pues, en pequeños frascos que siempre he de colocar en primera fila de las estanterías de la memoria, para saber donde están y verlos y disfrutarlos cuando me sean necesarios… Pequeños recuerdos de grandes momentos… pequeños besos de grandes amores… pequeñas caricias de grandes pasiones… pequeñas palabras de gran intensidad… pequeñas sonrisas de gran felicidad…

Pequeñas estrellas colgadas en el cielo, minúsculas gotas de agua formando océanos e insignificantes moléculas de sutiles fragancias que adornas las pequeñas noches de la primavera… Una pequeña tormenta vista desde un pequeño porche saboreando un pequeño pero intenso café… sí… me gustan las cosas pequeñas.




10 comentarios:

la danza de la vida dijo...

hay un refrán que dice que en el frasco pequeño está la mejor confetura...y siempre he creido que para casi todas las cosas de la vida así es...por que esa pequeñez es la que hace de esos momentos que eso tan pequeño sea tan grande...un beso búho

la danza de la vida dijo...

hay un refrán que dice que en el frasco pequeño está la mejor confetura...y siempre he creido que para casi todas las cosas de la vida así es...por que esa pequeñez es la que hace de esos momentos que eso tan pequeño sea tan grande...un beso búho

PIZARR dijo...

Buho, creo que la entrada más bella de cuantas te he leído.

Yo también soy amante de las pequeñas cosas, creo que cada día más.

Me ha gustado muchísimo.

Un beso

dijo...

Lo más pequeño, las pequeñas cosas, son las que hacen inmensas nuestras vidas.
mil besos

Lorena dijo...

Precioso post.Como la canción dice..."Son aquellas pequeñas cosas, que nos dejó un tiempo de rosas...", son esas pequeñeces las más importantes, vitales y esenciales para nuestra vida. Un besazo

MAR dijo...

Al describir las cosas pequeñas que te rodean sólo me haces ver el gigante e inmenso corazón que posees y que te hace valorar en tu vida esas pequeñas cosas.
Espero que tengas una buena semana.
Hasta siempre

Anónimo dijo...

El secreto de la felicidad se esconde en aprender a disfrutar los momentos simples -los más pequeños- con mucha intensidad. La suma de esos momentos pequeños es una vida feliz. Hermoso post. Y acá en Argentina el refrán dice: lo bueno viene en frasco chico. Besos pequeños.

ROSA dijo...

Pequeñeces cómo una tesela en el mosaico del universo.
Te comprendo...
Bss

Lunarroja dijo...

La suma de las pequeñeces hace lo grande.
Precioso post, Búho.
Y muy grande!!!

Ericarol dijo...

Que lindo escribes!!! Me encanta. Ahora estas en mi lista de blogs favoritos. Abrazos.