miércoles, 7 de mayo de 2008

Imperfección

No sé donde he leído no hace mucho eso de “Nadie es perfecto” y luego la retahíla personal de alguien que decía “yo tengo mis defectos y los reconozco”

Pues señores, permítanme que discrepe de todo eso… Yo no tengo defectos, por que si los tuviese, evidentemente, intentaría solucionarlos (sería idiota si no lo hiciese así). No obstante, siempre (y de nuevo) nos enfrentamos a un espejo donde nos vemos reflejados y todo aquello que no se ajusta a unas normas comúnmente aceptadas, parece que es un “defecto”

Sería absurdo suponer que a una persona, por el mero echo de tener una pareja, dejase de sentir atracción por otras personas… Y es ahí cuando el defecto de “mujeriego” o de “mujer fácil” salta como una sirena e intentamos disimularlo para no quedar “marcado” (“Es una buena chica, pero algo ligera de cascos…” )

Me niego señores, me niego… me gusta ser como soy, por que como he dicho, no tengo defectos aunque el resto de la sociedad piense que estoy cuajado de ellos… y si me gustan las mujeres, me gustan…. y no creo que sea un defecto… en mi responsabilidad está lo que haga después…

Acaso si me pica el culo no voy a rascarme??? Claro, que si lo hago en público es una falta de educación, y entonces debo ir a un lugar donde nadie me observe y rascarme plácidamente… pero lo peor es cuando paseando en un transporte público, uno siente unos retortijones gaseosos insufribles y necesita evacuar metano por la parte posterior… Que guarro!!! Pues sí, señores, sí… soy un guarro, pero soy humano… ¿imperfecto por tirarme un pedo??? Pues a la porra con la perfección… ¿acaso debo estar sufriendo dolores y malestar por intentar forzar mi cuerpo??? Pues lo siento, y a pesar de que este escatológico ejemplo puede ser válido, siempre procuro ventosear en lugares donde la intimidad sea la máxima posible…

¿Está claro que “todos” tenemos defectos???, pues yo creo que son más condicionantes ajenos que defectos en general… para el jefe, el trabajador siempre será un vago que gana mucho más de lo que merece (generalizando, claro) y para el trabajador, el jefe es un sinvergüenza que le está explotando por una miseria que le paga…

Pues señores, sí… yo no tengo defectos, y si los tuviese, intentaría corregirlos… y evidentemente, cada uno me verá como quiera… como yo también veo a cada persona a la que miro, y en ocasiones, hasta admiro



3 comentarios:

la danza de la vida dijo...

como era aquello? soy imperfectamente perfecta....y es que en cada imperfeccion hay algo de nuestra perfección....un beso

Unknown dijo...

Buho, con todos los respectos y sin animo de molestar... te has pasado 3 pueblos... un besazo muy fuerte... espero que no te haya molestado mi comentario.

Mandarina azul dijo...

Ojalá todos los defectos del mundo fueran tan "inocentes" como una ventosidad mal retenida. ;)

Abrazotes, Búho.