miércoles, 29 de julio de 2009

Sonrie

Si cuando desnudas tu alma nadie es capaz de mirarte… entonces estás solo.

Me gusta la noche cuando el sol desaparece y queda suspendida por encima del horizonte, una inmensa y sonriente Selene… Mira con sus inexistentes ojos y sonríe siempre son esa complicidad de saber guardar secretos… cuantos secretos se guardan en la noche!!!

El silencio, roto por el crujir vivo de la ciudad, es fiel compañero a la sombra de la luz que fuerte en la noche, es nula en el día… el olor del incienso se mezcla con el propio aroma de la ciudad que, abiertas las ventanas de par en par, lucha con saña para respirar en la asfixiante canícula que ahora comienza a retroceder…

Palabras… comienzo a colocar palabras sin orden, sin sentido, sin ganas… no merece la pena escribir a nadie, cuando nadie ha de recibirlo… cuando mirando a mi alrededor, sólo está la noche y la pícara y sonriente Selene que me sigue guardando los secretos… no hay nada… no hay nadie… tal vez eso sea la soledad.




5 comentarios:

Manuela Fernández dijo...

La magia estriba en no saber si en alguna parte hay alguien que nos escucha, alguien que responda.

Ericarol dijo...

Si no es la soledad se parece mucho!!

besos!!

Lluviosa dijo...

La música preciosa... mmmm

Besotes celtas!!!

Lluviosa dijo...

La música preciosa... mmmm

Besotes celtas!!!

Marian dijo...

que bueno es desnudar mi alma sabiendo que aquí, a mi lado está el amor.
La soledad es una búsqueda para mi propia necesidad, no es condición de vida ni miedo a tenerla....
Un texto que promete.