domingo, 19 de julio de 2009

Magia

El que las cosas sean como son, no significa que sean como tienen que ser, pero ¿debemos intentar cambiarlo???

Todos tenemos la idea de un pájaro enjaulado o un pez en una pecera… tal vez sean nuestros prisioneros, o tal vez hayamos convertido a esos seres en lo que realmente son, objetos de adorno. ¿Nos gustaría hacer lo mismo con las personas???

Magia: Arte o ciencia oculta con que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres imaginables, resultados contrarios a las leyes naturales.

Para qué sirve la magia
si no puedo tenerte
pues fui yo y no el destino
quién deseo quererte
y cuando llegó el momento
de tener que perderte
sólo deseo de verás
una vez más… volver a verte

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay de todo en este mundo. Gente que maneja a otra gente con amenazas subliminales para que se queden a su lado y gente que no se juega por lo que realmente quiere. Yo soy partidaria de dejar que las cosas fluyan. No quiero al lado mío a nadie que esté por compromiso, por no lastimarme o por simple costumbre. Magia para mí son las mariposas en el estómago. ¿Y el amor? El amor es inevitable...

Anónimo dijo...

La magia son tantos momentos...
"La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Besos con chistera..

Ericarol dijo...

volver a verte y volver a tenerte!!!

que lindo poema!!!

saludos!!!

Malabares dijo...

Para mí, la magia eres TÚ.
El otro día en un concierto de Rafa (La Unión) decía que siempre hay que soñar, no hay sueños imposibles, yo asentía... jajajaja mi sueño eres tú, además coincide con mi realidad, asi que no puedo pedir más...

El que alguien como tú me haya dedicado su tiempo (entre otras muchas cosas)para mí es soñar despierta... (por ello digo que no tengo sueños imposibles)
Un beso, caricia y abrazo inmensos y reales.
Fea.

Perovsquita dijo...

Me encanta mirar los ojos boquiabiertos de los niños cuando miran con atención los trucos de los magos.
Los adultos únicamente nos asombramos pensando cuál será el truco.

¿Cuál sera?