lunes, 13 de julio de 2009

Estío

El alma se nutre de lo que sentimos… y de lo que hacemos sentir a los demás.

El estío nos trae ese calor que nos invita a buscar refugio en las casas, las sombras o el agua… la noche parece alejar la pereza que nos acompaña durante todo el día y presta ya la hora del descanso… paseos a la luz de la luna… sonrisas y risas… abrazos, besos… cariño en definitiva… no importa de quien ni de donde… La madrugada avanza y la luz de la ciudad apaga el brillo de las estrellas. Echo de menos la lluvia que refresque la noche…

EL amanecer llega antes de que me levante y la pereza del cansancio en las dulces horas de la mañana, es un aliciente para desear romper las normas… desearía quedarme en la cama, pero la obligación nos manda levantar… rutinas y más rutinas… círculo vicioso en el que nos hemos dejado atrapar y cada día nos cuesta más alejarnos…

El día comienza y con él todo se renueva… creemos saber lo que nos encontraremos, pero las noticias se van entremezclando… unas buenas… otras malas… la mayoría, indiferentes… el camino de la vida sigue sin ser recto y pequeños quiebros nos desvían de nuestro destino… pero… ¿sabemos cuál es nuestro destino???

No puedo dejar de recordar esos puntos de quiebro que tuvo mi destino antes de ahora… sólo el pasado es el que me dice lo que ha sido, pero tampoco lo que podría haber sido… es lo que es ahora, sin más… pese a esas fiestas populares en pueblos y alquerías donde bailes arrebatan timideces, a esos bosques de otoño inquieto donde los colores se convierten en lienzos vivos, a esas tardes en el puerto escuchando las conversaciones que entre sí mantienen los pequeños barcos de pesca mientras que una pareja deja que el tiempo pase, a esas noches de blanco satén…



Desde aquí quiero dar las gracias a todos aquellos que de una forma u otra consiguen que las dificultades sean menores y las alegrías inmensas… Gracias a todos los que me leen, los que me escriben, los que me llaman, los que me abrazan, los que me regalan sonrisas, los que tienden su mano y que de una u otra forma, cambian el rumbo de mi vida, por que aunque no sepa cuál es mi destino, hay días que son maravillosos de vivir… Gracias por que la vida, con aquellos a quienes quieres, es mucho mejor siempre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches Búho Rojo!
Muchísimas gracias a ti por las lecturas, a mí personalmente me resultan mmm no puedo expresarlo con una palabra (lo estaba intentando)increíblemente estupendas, me haces cavilar mogollón, jajajaja apreciar otros puntos de vista que incluso ni se me habría ocurrido... UN AUTÉNTICO PLACER LEERTE (más que el chocolate) jajaja.que ya no es poco ehhh!
Besos siempre super agradecidos, y esta noche especialmente llenos de gracias...
Tqm ^_^ oh, oh! me salió como quería...

Anónimo dijo...

"La vida es bella"

Ericarol dijo...

ay si! yo tampoco quiero levantarme a veces.... pero me gustaría que algunas noticias no me sean indiferentes....

Me ha gustado el final. Me gustaría poder agradecer a tanta gente.... creo que empezaré por hoy....

Saludos!!!!

Perovsquita dijo...

Me ha encantado pasar una noche virtual contigo al fresquito de la luna.
Por cierto... ¡qué bonito final! Se contagia la alegría de vivir y compartir palabras con los demás.

Besos.