jueves, 13 de diciembre de 2007

Besos


Besos a amigos, a primos, a hermanos
Besos de papel, de mail y de mentiras
Besos mientras ríes, cuando me miras
Besos en el rostro, besos en las manos

Besos en el aire, abrazados en la noche
Besos deseados, esperados, expectantes
Besos conquistados, como los de antes
Besos robados, regalados en derroche

Besos entre sábanas, arrebatos de pasión
Besos de pasillo, de cocina o de alcoba
Besos en piel sonrosada o de color caoba
Besos entre lenguas, danza del corazón

Besos de mendigo, besos con escarcha
Besos que aprietan, besos que huyen
Besos del gran amor que se intuye
Besos de aquel amor que se marcha

Quisiera tenerte, un último instante
Morir besando tus labios rojos
Mirando los tuyos, cerrar mis ojos
Y así, para siempre, no dejar de besarte

7 comentarios:

ROSA dijo...

Todos tus besos me llenaron el alma y pienso que es poema de amor más hermoso que leí nunca.

Besos llenos de alegría.

Mandarina azul dijo...

Oyeeeee, que dicen que besar adelgazar, ¡y te vas a quedar en los huesos! Bueno, pero... que te quiten lo bailao, ¿no?

Ahora en serio, qué sensación tan hermosa, besar. Pero, estarás conmigo en que hay besos... y besos.

Y hablando de besos...¡muaaacccc!

:)

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Besos, miles de millones de besos. Se dan, se regalan, debería de existir un banco de besos.

Me ha encantado, me has emocionado y todavía estoy con la boca abierta...

¿El búho rojo?

Besos

Isabel dijo...

Wow,Pablo,esta faceta tuya de poeta no la descubres a menudo,sueles ser más prosista;pero creo que deberías dejar correr esos sentimientos con asiduidad...
Tantos besos cambian cualquier mala cara,sin dudas.Felíz fin de semana con muchos besos,amigo.;-)

Alberto dijo...

Besos que vienen riendo, luego llorando se van, y en ellos se va la vida, que nunca más volverá...

Lunarroja dijo...

Soy una beso-adicta. ¡Pero qué difícil es encontrar, a veces, la situación!
;-)

Cyllan dijo...

Waaaaoo, ¿besos con escarcha? Jeje. Que hermoso el poema, te quedó bien, es muy gráfico, me imaginé de repente todos y cada uno de esos besos.
Otro saludo.