miércoles, 26 de diciembre de 2007

Recuento

Llega el final del año, y como siempre, nos enfrentamos a los recuentos… Hemos ganado tanto, hemos perdido cuanto… porcentajes van y vienen y los medios de comunicación nos dicen que este año hemos tenido más esto y menos aquello…

Supongo que así es, aunque estoy seguro que en esta pequeña comunidad donde suelo moverme, todos esos cálculos se quedan siempre, (bueno, está bien… sólo algunas veces) fuera de lugar… Eso, por mucho que nos pese, sólo es dinero…

Decidme… ¿qué vale más??? Un abrazo o siete besos??? Una sonrisa o un “te quiero”??? El tiempo que me regala un amigo o el que le robo a mis hijos cuando en sus prisas apenas se dejan ver??? Parar el tiempo para charlar y tomar un café o poder ver un atardecer paseando con las manos en los bolsillos???

Se acaba el año… una medición tan humana como el día, la hora o el siglo… la vida sigue su curso ajena a festejos y cambios horarios… Debería escribir sobre "Barrio Sésamo": Pronto y tarde, lejos y cerca, grande y pequeño... ¿qué es qué???

No sé si he ganado o he perdido este año… tampoco me importa, pues lo hecho, hecho está… Sé que seguramente podría haber sido mejor, pero también sé que hice lo que pude para que fuese bueno, pero... es que no supe hacerlo de otra manera…

No hay nada imposible… sólo es el miedo a intentarlo.

3 comentarios:

Isabel dijo...

Es verdad que somos capaces de darle importancia al resumen de todo un año pero no de igual manera al resumen de cada día que vivimos;si nos fijáramos metas cortas, tal vez, todo nos resultaría más positivo y realizable.

Vayamos día a día y no simplemente año por año,amigo.
Estoy contigo que hay cosas que no pueden medirse ni calcularse,menos compararse.Prefiero contar con alguna de ellas en mi resumen diario,amigo.Un beso y felíz recuento.

Mandarina azul dijo...

Supongo que pronto y tarde no son nada comparados con ahora.
Y que lejos y cerca no son nada comparados con aquí.
Y que grande y pequeño no lo son comparados con satisfactorio.

En cualquier caso te deseo que tu ahora, tu aquí y tu satisfacción te hagan feliz. :) Un beso, Búho.

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Pienso que nada empieza y termina, que la vida no tiene puertas para cerrar y abrir a nuestro antojo, es una continuación y el único impedimento puede ser el miedo.

No se que desearte, no vaya a ser que se cumpla.

Pero te deseo paz, amor, salud y algo de dinerito ¿no?

Con todo mi cariño

¿No son estos los deseos para la gente que se quiere?