domingo, 23 de diciembre de 2007

cómo


No importa quien eres

Lo importante es cómo eres

5 comentarios:

Isabel dijo...

Exacto,pienso como tú,querido Pablo.Pero no en el sentido fisico,sino en nuestra manera de actuar.Quizás por eso nuestros actos hablan más de nosotros que nuestras propias palabras...
Un beso enorme,amigo mio,que pases estos días demostrando todo lo excelente persona que eres. ;-)

Ana-Cronista dijo...

y qué importa cómo eres, si ni tú mismo sabes quién eres?

las identidad nos hace libres!

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

...o tal vez ¿como quiero ser? Sin miedo al cambio, sin miedo a lo que piensen y digan los demás.

Solo con la imagen de tu propio espejo.

Felicidades, querido Pablo (por todo)

Un beso

Sofia dijo...

Me ha gustado mucho lo que habeis dicho todos, con vuestros diferentes puntos de vista. Estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho Hada..Pasear por aquí Buho, siempre es todo un ejercicio de aprendizaje.

Mandarina azul dijo...

Sip, cómo eres y cómo haces sentir. Eso creo yo. :)