lunes, 21 de mayo de 2007

Torpeza

Hoy pido perdón por mi torpeza con tanto mundillo virtual al que no le dedico, lo reconozco, el tiempo que quisiera, pero el tiempo es limitado y eso tal vez forme parte de otra reflexión futura.

Hoy quisiera daros dos direcciones de internet, que me han gustado desde hace tiempo. Esta primera, corresponde a una agencia de publicidad, donde han catalogado por años y bla, bla, bla, algunos (no sé si todos) de sus anuncios. Aquí está el célebre anuncio de la lavadora cuyo interior es todo un océano vivo de ropa y algún otro que me parece muy bueno, junto con otros que no lo son, pero insisto, soy torpe y no sabría separar la paja del trigo, así que ración completa y cada cual escoja los ingredientes de su ensalada:

http://www.buf.fr/WORK/index.php?class=Commercial&year=2007

Esta otra, es la de Yann Arthus-Bertrand. Un fotógrafo que gusta de captar la imagen desde las alturas y que me sorprendió desde la primera exposición que tuve lugar de ver hace algún tiempo. Os recomiendo que os deis una vuelta y veais el mundo bajo la perspectiva de su cámara. Espero que os guste

http://www.yannarthusbertrand.com/

Y para finalizar, y como no se me ocurre que imagen colocar, os dejo esto...



3 comentarios:

Lunarroja dijo...

Se agradecen este tipo de recomendaciones.
Me ha gustado especialmente la de los spots.

Mandarina azul dijo...

Gracias, búho. Ya ves que el anuncio de la lavadora oceánica me gustó tanto cuando lo descubrí que lo incorporé en mi espacio, pero no tenía ni idea de quién lo había creado.

En cuanto a lo del tiempo... Sí, no siempre disponemos del tiempo que queremos para lo que queremos, pero de ahí a que lo consideres una torpeza y pidas perdón... :)

Un besote.

Perovsquita dijo...

Me han encantado ambas paginas. Muchas gracias por compartirlas con todos.

Saludos!