miércoles, 2 de mayo de 2007

Futuro

Durante estos días de ausencias que se repetirán de vez en cuando, se me pierden las ideas y se me olvidan las palabras. Guardo, afortunadamente los sentimientos, los sueños, las ilusiones.... y algunos recortes de prensa.

Leí en estos días un comentario sobre los blogs, que, como resulta lógico, algunos ya han sido abandonados a su suerte como náufrago en islas desiertas, ocupando memorias y espacios cibernéticos con ideas o palabras...

Me pregunto que pasará dentro de... 500 años??? Es posible que alguien haga un estudio sobre nuestros blogs, sobre nuestras palabras, sobre nuestros sentimientos, sobre nuestras expectativas, sobre nuestra cultura.... y ¿seremos juzgados??? Sí, supongo que dependiendo de la evolución, en el futuro algunas de nuestras ideas serán válidas, pero otras, serán totalmente absurdas... la política, la economía, el trabajo, la comunicación, la guerra, la libertad, incluso me atrevería a decir que la mayoría de los sentimientos, serán distintos... tal vez mejores, tal vez no... pero distintos... será la sociedad de dentro de 500 años, y sí, pensarán que estábamos un tanto locos... y por ello nos extinguimos???

Os dejo un vídeo que espero que os guste... la magia celta sigue ahí... tal vez sea por que es noche de luna...

3 comentarios:

Isabel dijo...

En verdad no puedo contestar a ciertas preguntas que planteas,porque no soy adivina;pero sí puedo decirte que en todo este mundo de los blogs dejamos de alguna manera parte de lo que somos y pensamos,dejamos nuestro paso,nuestra firma,nuestra personalidad...
Como en casi todo lo que hacemos y decimos...
Para lo que sirva el día de mañana no lo sé,pero desde luego material para sacar conclusiones e investigar tendrán de sobra...
Es como descifrar jeroglíficos;por si las moscas tú cuenta y escribe que algo quedará...
Todas las noches son de luna,amigo Pablo,aunque no la veas...
Un besote :-)
Se te echa en falta eh... :-(

Perovsquita dijo...

Por el momento... mejor nos quedamos con el presente... que el futuro ya vendrá por si solo..... si viene, claro está.

¿Locos? Y...¿Quien es el cuerdo que tiene que juzgar nuestra locura?

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

El blog es un reflejo de uno mismo, o por lo menos eso pienso yo. Es parte de mi, por lo tanto, está formado por mis sentimientos, mis vivencias.

Y creo que dentro de 500 años (si es que el planeta resiste) pasará como cuando nuestros sabios han encontrado papiros, jeroglíficos, manuscritos...

Un beso