miércoles, 10 de marzo de 2010

Oscuridad

El corazón de la noche, no es la oscuridad

El suave movimiento del escalpelo sobre mi piel, hizo brotar de forma muy escasa la primera sangre que fue derramándose cual inútil ofrenda de una vida casi hueca... una aparentemente decidida y segura mano, se movía con una frágil rapidez y una lejana voz llegaba a mis oídos, sabiendo que no era a mí a quien se dirigía...

Con esfuerzo logré separar los párpados y un inmenso haz de luz artificial me cegó, justo a tiempo de poder comprobar que estaba sobre una mesa de acero y a mi lado, varios instrumentos cuyo nombre no sabría decir, pero que sabía perfectamente para lo que se usaban... un pequeño serrucho para los huesos, unas tijeras de cortas costillas, pinzas... y todo eso controlado desde lo que me parecía ser un bisoño médico en su nuevo menester...

Recordé por un momento... el golpe... un accidente. La discusión con ella, el dolor del pecho, la caída en la calle y aquel vehículo que no pudo frenar a tiempo... recuerdo el golpe, fuerte y seco y el hosco parecer de la gente que se acercaban mientras el inmenso dolor cercenaba mi vida...

Miré de nuevo... me están haciendo la autopsia pero... estoy vivo... necesito gritar, necesito gritar... estoy vivo...

Apenas tuve tiempo de ver al adusto forense... tenía mi corazón en sus manos... "estaba roto antes del golpe... ", alcancé a escuchar antes de que la oscuridad apagase todo...





3 comentarios:

Kisses dijo...

Looking in the sky I can see your face
And i knew right where I'd fit in...

Mirando al cielo puedo ver tu cara
y saber exactamente donde encajaría...

¡Besos Vivos!

Anónimo dijo...

Brrr... me puso la piel de gallina. ¡Tremendo!

Unknown dijo...

Siempre "me matas con tu cancíon"...

me explico..

bien... se dá cuenta... siento su corazón, mas muerto en vida, que muerto...

....y al final

yo pregunto:

¿por qué tanta oscuridad?

No era mas oscuro cuando en vida estaba muerto...???

No se si me expliqué..


... Besos