jueves, 18 de marzo de 2010

Absurdo

Basta de violencia inútil

Nuevamente la absurda locura de unos cuantos autodenominados luchadores de lo que la mayoría pensamos que son inciertas libertades, han sesgado una vida humana, en esta ocasión en Francia… Ignoro si realmente estos radicales de ideas extremas, son conscientes de lo que hacen, pero lo que es peor, si en realidad creen en lo que hacen, el querer convencer a todos por la fuerza de las armas, de sus inútiles razones…

No creo que la libertad se construya a base de asesinatos… No creo que un asesinato lleve a nadie a la libertad.




4 comentarios:

Unknown dijo...

Paso a dejarte un saludo.. pues de este tema prefiero no hablar.. ya sabes además como pienso.

Besos

Unknown dijo...

He venido a dejarte las croquetas y la cerveza, ja, ja, ja,..

..es que yo como soy tan simple para eso de comer.. creo que todo el mundo es como yo..

.. Besos y buena semana de Pascua

Unknown dijo...

Después de Semana Santa que me voy a la playa... se feliz....

Besos

Ericarol dijo...

No matarás. Asi de simple.