martes, 7 de diciembre de 2010

Intimidad

El presente es el único momento donde puedes hacer los recuerdos del futuro.

Es una humilde habitación
que todos solemos usar
y más en esta ocasión
donde no podía esperar

Con mayor o menor decoro
me sorprende la decoración
he aquí, que me acomodo
y la miro con admiración

Completa y rebosante de espejos
mientras de la ropa me despojo
En todos los ángulos mis reflejos
Tan conocido que no me sonrojo

Pues en tamaña desnudez
pienso sin vergüenza alguna
pero que bello soy pardiez!!!
casi tanto cómo la luna

En ese preciso instante
por el que todos hemos de pasar
coloqué ese pensamiento distante
pues esto no se puede retrasar

Ya no importa que seamos reyes
o simples plebeyos feos e incultos
pues que de la vida son las leyes
y no importan piropos ni insultos

Y no es ningún disgusto
aunque ahora lo dicen todos
"no te demores más de lo justo
y aunque estés sereno o beodo

cuando visites el retrete
siéntate, caga… y vete"

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tampoco hay que exagerar y cantar el aleluya..ja,ja, ja....

salvo que vayas muy extreñido, ja,ja,ja.

No conocía esta vena tuya tan "histriónica"..

Buho me quedo con eso de que :

"pardiez, seguro que sos mas bello que la luna"..

cosa que no dudo..


Besos..muchos

arda dijo...

jeje, curioso momento cuando estamos sentados en el váter, nos proporciona un placer extraño que es solo nuestro.

"Jaboncillos florales" dijo...

Jajajajaja hasta ahí sorprendes...


¡Abrazos!