lunes, 18 de octubre de 2010

Tiempo

Si alguna vez sientes que un sueño es inalcanzable… cambia de sueño!!!

El tiempo se escapa cómo el agua entre los dedos y poco a poco el cansancio me está venciendo… Vuelven las prisas, esa extraña necesidad de alcanzar a todo, a todos… y casi al mismo tiempo… siempre el tiempo

No tengo tiempo… no me voy, sólo no tengo tiempo. El día me asfixia entre relojes, con la angustia de no poder terminar aquello que empiezo. Mañana será, pero mañana tampoco será posible… el tiempo, limitado, reducido, escaso siempre… metrónomo impasible que marca el ritmo de nuestra vida y que nos sumerge en nuestras propias obligaciones, y algunas veces, se empeña en ahogarnos en ellas…

El cansancio es intenso… un alto, un minuto nada más… una mirada, una sonrisa, una palabra… suficiente para poder seguir avanzando…

No, no hay tiempo… pero hay vida…


5 comentarios:

Unknown dijo...

Caro Buho..

la verdad es que eso en mi tierra se llama lisa y llanamente..

stress..

o es cuatro..

te sobra alguno, ja, ja...

tomaté tu tiempo, como bien dices... hay vida.. y bueno.. yo eso del tiempo tan agitado, me suele agobiar...

y busco frenar...

sobre todo pensando en la salud.

De todas formas, a veces no hay tiempo para el blog y te entiendo perfectamente, lo que pasa que se te echa de menos.

no hace falta que te actualices en el mio,

es lo de siempre, me basta con que de vez en cuando me visites y me dejes tu saludo amable.

Un besazo

Unknown dijo...

Por cierto no se te ocurra decirme que tiene Norah JOnes para ser tan atractiva, por que a mi me encanta en todos los sentidos....ja, ja, ja.

sabes tengo una hija que se parece mucho a ella fisicamente.

Un beso

Coronita de reina dijo...

Decía John Lennon:
"La vida es todo aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"
Bueno, tendríamos que aprender a no mirar como Cronos nos devora...
Un sorbito de café?? el aire, ya huele a castañas.

Unknown dijo...

Con el permiso de Buho.. quiero saludar a Coronita de Reina, que si no leo sus comentarios en este blog, ya le echo de menos.

Un saludo pues para los dos

A la luz de una vela dijo...

Sin relojes, ¿¿¿te asfixiarías menos tal vez???

Siempre hay tiempo para amar...

¡Qué voz tan bonita!
Toda ella es preciosa.

Puedo dejarte una sonrisa, abrazo y beso? (descansa mientras tanto)-:)