lunes, 16 de noviembre de 2009

Continúo...

Cuanto tiempo sin poder atender esta bitácora… y qué pocas cosas que hay que contar…

La vida, esa extraña sensación que nos invade desde que asomamos al mundo hasta que nos vamos de él, se muestra, la mayoría de las veces, tan parsimoniosa y ajena a nuestros deseos, que difícilmente estos se cruzan con la línea de la realidad… Tal vez por eso, hemos de aprovechar la intensidad de estar en el momento adecuado, en el lugar preciso y con la gente apropiada… Nuestro trabajo, nuestra familia, nuestros amigos, nuestros amores, e incluso nuestra fortuna… Supongo que a la mayoría de nosotros nos gustaría disponer de más de lo que nos agrada y de menos de lo que sentimos como obligación.

La distribución del tiempo es así… tan relativa como opuesta entre personas… cuando deseamos estar en un sitio, realizando alguna cosa concreta o cerca de una persona determinada, no siempre se puede y entonces la vida, al ritmo de ese tiempo que no sabe lo que es retroceder, se encarga de darnos, no alternativas, si no más bien, esas otras opciones obligadas de las que es casi imposible escabullirse…

Mas, sigo vivo… y no, no sigo vivo por que respire, si no que sigo vivo por me palpita el corazón… Todo este tiempo, complicado, difícil, escaso siempre y casi siempre dedicado a los demás, no ha sido baldío… no es baldío… pero sigue siendo un tiempo que no es el mío

No puedo si no dar las gracias a todos aquellos que están a mi lado, que me acompañan, que me ayudan, me apoyan, me consuelan y que sabiendo que su situación tampoco es sencilla, siempre me regalan una sonrisa…

Por muy complicado que sea el camino, la mayoría de las veces alguien se nos adelantó y nos lo puso más fácil… tal vez tendiendo un puente.


5 comentarios:

Desde mi rincón... dijo...

Se te nota feliz, Búho.
Me alegro de tu regreso.

Un beso enorme.

Desde mi rincón...

Unknown dijo...

Te eché de menos Buho amigo... y sé que algo pasa.. que el tiempo.. no es tuyo... nunca experimenté esa sensación...

.. el tiempo es mio y sólo mio haga lo que haga....

... y a veces te noto triste.... y se que anhelas... algo que quizás......nunca encuentres..

.. y nunca nadie te pueda dar...

... ansia de eternidad... lo llamo yo...


.. Un beso y bienvenido....

MartinAngelair dijo...

La distribución del tiempo es así...tan relativa como opuesta entre personas...



...En tu continúo, yo relativizo, yo opongo, (y sigamos cuando se siga), también con Moloko.






Un beso para que continúes o sigas creando tiempo.


B.D.C.B.R.

Ericarol dijo...

Me gustan esos momentos apacibles en que no pasa NADA.

un placer leerte otra vez...

Besos

Coronita de reina dijo...

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento".
Así las cosas....¿cuanto crees que llevamos hasta ahora?