lunes, 10 de enero de 2011

Bifurcación

Al llegar a la bifurcación, si no conoces el camino, la posibilidad de equivocarse es la misma que la de acertar

Se acabó la Navidad y atrás quedaron los ojos de expectación de los niños en la mágica noche de regalos… atrás quedaron fiestas, cotillones, bailes, comidas, y nocturnidad… atrás quedaron las reuniones con compañeros, amigos, familiares y vecinos…

Todo vuelve a la calma acsotumbrada, a una conocida rutina, embutido en ese aire de frivolidad que nos traen las rebajas, los descuentos de los gimnasios para perder los kilos de más y las expectativas ya conocidas de que este año será duro

Pero hoy un grupo terrorista ha dicho que desea un "alto el fuego"… ¿Alto el fuego???. Un paso demasiado corto para un camino demasiado largo. Imagino que a la gran mayoría nos hubiese gustado más una declaración de "abandono de la violencia"…

A veces pienso que paz y justicia jamás se podrán dar la mano, pero es bueno que estén más cerca

Estamos en rebajas ya… atrás quedaron muchas cosas… sí… atrás quedaron muchas cosas...


2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues fijaté.. que a mi me parece otra cortina de humo mas de esta gente que nos gobierna, que si la ley de tabaco, que si los terroristas, que si las votaciones de Eta en la proximas elecciones, que es lo que realmente hay detras, que al final lo digeramos...

y que si la Pajin, dando la nota, llamando a la delación..

en fin...

Humos...

la realidad es que tres de mis compañeras de trabajo en los 5 ultimos años, han ido a la calle en el mes de Diciembre...

y la realidad es que me duele..

y me asuta..

y este gobierno se niega a tomar medidas que ajusten este tema...

Y eso ME NERVA..por que no hay bifuracación el camino es directo, MODIFICAR LA LEY DE CONTRATACION.... y nada mas.. es mejor un sueldo bajo, que ninguno

Besos

P.D. Además creo que el Gobierno prepara otras dos leyes de esa de chichi y nabo.. para que solo hablemos de eso.... ya lo veras.... con la Pajin al frente... de to...

ROSA dijo...

...si no conoces el camino, la posibilidad de equivocarse es la misma que la de acertar...
Genial la frase.
¿Y quién conoce el camino?
Pues ánimo y con alegría siempre hacia adelante:
Haz lo que creas que debes hacer.
Repito, genial la frase.
Nos leemos..