jueves, 4 de noviembre de 2010

Antena

A pesar de ser la misma distancia, ida o vuelta suelen costar distinto esfuerzo.

Me han robado la antena del coche. Técnicamente y con la terminología específica, no debería decir que me han robado la antena, si no que ha desaparecido… vale, lo acepto… alguien se ha llevado la antena de mi coche y por esto, mi antena ha desaparecido. ¿Mejor así??? Espero que sí.

Antes no me había fijado, pero ahora que voy más pendiente, veo que el 50% de los coches carecen de antena. No sé para que se las llevan, pues un coche sin antena funciona bastante bien, pero una antena sin coche, no sé para qué servirá.

Está claro que no es una casualidad, ya que una persona puede "perder" una antena y quitarla de otro vehículo y así producir un efecto cascada, pero no, han sido miles de antenas las que han desaparecido… ¿qué harán con ellas???

Quizás las usen para rascarse la nariz sin mancharse los dedos, o tal vez llegar a inalcanzables lugares de la espalda. También está la posibilidad de que sirvan para dirigir orquestas filarmónicas. Incluso, si me apuran mucho, hasta podrían usarse cómo dardos en competiciones de tiro con arco o similares.

Pero lo que creo es que alguien las debe estar acumulando con no sé que aviesa intención. Tal vez sea una asociación que esté almacenando las antenas para la construcción de un duplicado de la torre Eiffel, o la réplica del Golden Gate…

En cualquier caso, si alguien sabe la respuesta… por favor, que no la guarde para sí

Agradecido.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buho que ya se te echaba de menos...

pues mira... eso de la antena, es como lo de los tapacubos de las ruedas, los tapones de las ruedas..

los adornos de la casa de origen..

en fin...

yo tampoco entiendo ese afán de robar cosas...a gente que es igual y que va tirando a fin de mes..

por que no robaran en el Congreso de los Diputados o del Senado..

por que yo lo llamo robar...

al pan pan y al vino vino.

Un beso amigo

Coronita de reina dijo...

Viendo la imagen que has puesto, quizá las palomas esten haciendo un nuevo nido...
Otra cosa, no se me ocurre.
Bss
Fdo. C.S.I.

Coronita de reina dijo...

Se me acaba de ocurrir que...quizá algún cleptomano esté haciendo una colección de cosas inutiles clasificadas por marca y modelo? Alguien con sindrome de Diogenes?? o tal vez, la pura y satisfactoria sensación de "joder" a alguien...nosé, nosé, ....sigo dándole vueltas. la inteligencia de este pais no descansa...¿se nota?

Titanio dijo...

Tu antena llevaba hilillos de cobre? Al tener tanta demanda es lo único que se me ocurre...

Besito!