domingo, 12 de agosto de 2007

Miedos


Acabo de ver en el blog de "Verdadosa" una pregunta que me ha hecho reflexionar: "Que es para tí la felicidad???"

Le he contestado que no tener miedo.

Recordé a tantas personas que dejaron todo, absolutamente todo, y al perder el miedo encontraron la felicidad (recordais el cuento de "el hombre feliz"??? Yo pensé en San Francisco de Asis, un caso similar)

Si no tuvieses miedo a perder el trabajo, la casa, la pareja, el tiempo, e incluso la vida... ¿serías más feliz??? Supongo que yo, al menos, sí... y tal vez, sólo tal vez, algún día deje mis miedos a un lado

4 comentarios:

Mandarina azul dijo...

Hay quien incluso tiene miedo a dejar de tener miedo. Supongo que porque tienen miedo de sí mismos. No estoy segura.

¡Un beso! :)

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

No tener miedo es lo que yo ando buscando, creo que durante toda mi vida.

Un beso

Lunarroja dijo...

Que sepas que la tuya ha sido una de las respuestas que más me ha gustado.
Un beso fuerte (sin miedos).

Perovsquita dijo...

Sin darte cuenta, me has abierto los ojos, a la verdadera razon.
Muchas gracias.

Soy demasiado miedica....