Si la materia ni crea ni se destruye, y el dinero es materia… entonces cuando alguien es más rico, es por que otro es más pobre.
Hoy perdí un tren… carreras, prisas, la precipitación de la mañana… y perdí un tren… todo un esfuerzo baldío para nada… No sé si había pasado un minuto, y ya llegó otro. Estaba casi vacío, frente al anterior que se encontraba abarrotado de gente. Me senté, fui leyendo el periódico cómodamente y llegué cómo siempre… tal vez uno o dos minutos más tarde.
Las oportunidades, parece que siempre se pierden y no somos capaces de apreciar que algunas veces, precisamente por no haber tomado un tren, podemos tomar otro mejor… un destino que se cambia a última hora, una relación que se acaba, un trabajo que se pierde, una casa que no se puede comprar… hay cosas importantes y otras no tanto, pero tal vez cada oportunidad perdida, no es si no una oportunidad ganada…. ¿por qué no???
3 comentarios:
En este caso...
no te voy a poner ni un pero...
estoy totalmente de acuerdo, hay que mirar en positivo.. siempre y aprender...
y si la oportunidad la hemos perdido, la siguiente, tenemos la responsabilidad de hacerla mejor.
Me ha gustado esta reflexión..
kssss
Me llegó.
Me ha recordado que nos volvemos conformistas y el miedo que le tenemos a las revoluciones.
Nos leemos
Plantearlo como oportunidad puede inducir más a perder que a ganar, me inclino más por pensar que no era nuestro momento...las cosas, casi nunca pasan por nada.
Ese era tu tren y no el otro.
Hay muchas cosas que todavía están por llegar.
Publicar un comentario