domingo, 18 de enero de 2009

Mudanza

A quien pueda interesar

Allá a finales del año 2006, en plena vorágine de la comunicación escrita, y donde para mí todo era algo nuevo, comencé a curiosear por los mundos virtuales de las bitácoras, más conocidos como blogs.

Mi primera incursión fue en un servidor de Lycos ( El búho rojo) donde tuve varios problemas y por cuyo motivo lo dejé para comenzar una segunda etapa en Google.

No hace muchos días, recibo un correo de los responsables de Lycos informándome que en pocos días desaparecerá definitivamente el servicio de blog, y todos serán borrados…

No hay nada en mi bitácora que, tal vez, merezca salvarse de esa quema indiscriminada de palabras escritas con sentimientos y dedicación, y de cuya siembra, he recogido algunos buenos frutos en modo de personas que me siguen y a las que sigo cuando puedo y que pese a todo, a pesar de que no he llegado a entender plenamente, los admiro, los respeto y los quiero…

No quería que todo aquello se queme en un sinsentido comercial… hoy te doy y mañana, te quito… Por ello, hoy he hecho un pequeño paréntesis y he intentado copiar todas las entradas, fotos y comentarios en el blog El viejo búho rojo. Desgraciadamente, la mayoría de los enlaces de música, han desaparecido del servidor ya, pero he colocado los que he ido encontrando

Reconozco que he disfrutado releyendo algunos de los escritos que he podido ver con calma y darme cuenta de cuánto he podido cambiar en este tiempo… y me admiro que durante dos años y medio hayamos estado intercambiando ideas entre algunos afines y constantes, conociéndonos y compartiendo, siempre, algo más que palabras…

Seguiré por aquí,( El búho rojo )sobre todo cuando el tiempo me sea más propicio y pueda dedicarle algo más de atención, ya que la experiencia, es extraordinaria

Gracias por seguir a mi lado, gracias por dejarme acompañarte

7 comentarios:

la danza de la vida dijo...

Que curioso, hace unos días se me pasaba por la cabeza fundir mis blogs en uno sólo, desde aquel que me abrí en MSN que quedó cerrado con la posibilidad de abrirse y no hice nunca, hasta mi llegada al fluir de un latido, mi blog musical, y el de mis silencios que no sabría definir cual es más intimo y personal de todos...
Agradezco tus gracias en la parte que pueda tocarme, pero...sabes? siempre ha sido un placer leerte, que me contradigas, que te contradiga..este intercambio de cariño(¿puedo llamarlo así?)...No sé, se crean como unos lazos que te hacen sentir más acompañado, y aunque siempre opto por el desapego con respeto, ternura y amor, es un placer leerte, y te aseguro querido búho que mi pensamiento de hoy es hacerlo siempre...Aunque nunca hay que decir siempre, no puedo contradecir lo que hoy siento y expreso, así que amigo, allí donde estés, si tu quieres dame las llaves de tu hogar, que vendré a visitarte..
Besos

Lunarroja dijo...

Somos viejos conocidos, ya, Búho.
Y aquí me quedo, claro.

Echaré un vistazo por el viejo búho. Seguro que algo recuerdo.

Besos agradecidos.
Por tanto.

ROSA dijo...

Tras leerte, he mirado mi cronología bloguera:justo 2 años.

Leeré al viejo búho.

Ericarol dijo...

Que pena que no hayas podido salvar algunas cosas!!!
Pero que bueno que estas aqui y reconozco que ultimamente me gustan mas tus escritos...
Besos!

PIZARR dijo...

Acabo de comentar en el Viejo Buho y veo que también anda por aqui...

Un beso

Luna Azul dijo...

Bien por poner el enlace de tu viejo blog, daré una vueltita por ahí.
Un abrazo.

semifusa dijo...

¡Sí! Lo recuerdo perfectamente... nos conocimos en tu etapa "Lycos", y también recuerdo tu paso a Blogger, y los líos que te armabas al principio para colgar los vídeos... ;)
¡O nos estamos haciendo muy viejos o el tiempo pasa que vuela!
Qué bien que coincidiéramos, Búho.
Y lo que te digo siempre. Gracias a ti.
:)