domingo, 2 de marzo de 2008

Sardinas


Tras un intenso fin de semana de amor y pasión, nos tocó abandonar el lujoso hotel de la costa y volver nuevamente a enfrentarnos a la vida cotidiana en nuestra ciudad.

El viaje no fue en absoluto pesado, pero la distancia nos obligó a hacer un par de paradas. En la última, Silvia fue al baño y al poco, profirió un grito que congeló a la poca clientela que allí estaba, arremolinándose una vez repuesta de la impresión, en torno a la puerta del baño de señoras, donde la dueña del establecimiento, se había apresurado a entrar

Al poco, Silvia salió pálida y con la cara desencajada… me miró a los ojos, con el terror reflejado en su mirada… “Una cucaracha” me susurraba mientras intentaba arrastrarme fuera de allí

Durante un largo rato, no supe que decir, tan sólo alcanzaba a abrazarla y tomarla de la mano, esperando que aquello se le borrase pronto de la memoria…

Poco antes de llegar a Madrid, le dije: “imagina que eres una alegre sardina, y que vives nadando feliz en el mar (el lector, en opción, puede añadir sonidos de cancioncillas infantiles para darle mayor énfasis a la escena) y en esto, te das cuenta de que se te echa encima un barco enorme… ¿Qué pasaría entonces???”

Pues eso…

5 comentarios:

Isabel dijo...

Jajaja,qué compración Pablo...
Qué imaginación mas saludable tienes...
Pues eso,¿la tranquilizó tu "charlita"?
No sé qué me da más miedo, si una cucaracha o esa mole inmensa viniendo hacia mi. :-))
Mejor me voy a dormir a mi casita...jeje.
Un besote y gracias por la sonrisa.
;-)

Lorena dijo...

Jajajaja, dí que sí, me encanta la mini-historia (aunque declaro pavor por las cucarachas, qué le voy a hacer!). Un besazo!

Lunarroja dijo...

Yo me hubiera agarrado más fuerte... a ti. Y quizá hasta hubiera engañado con el tamaño.
;-)

PIZARR dijo...

Pues chico, que estoy con ella, siempre digo que prefiero un león en mi pasillo, que una cucaracha.

El primero puede darme miedo, pero es que las cucarachas me producen una repugnacnia dificil de definir... la verdad es que pobrecillas ¿verdad ? si tampoco hacen nada...

UN SALUDO DESDE BILBO

Mandarina azul dijo...

Jajaja...
¡Qué salidas tienes!

;)