viernes, 21 de marzo de 2008

Exhibicionismo


Hoy he visitado mi primer blog… Hace aproximadamente, un año y medio que comencé la aventura bloguera sin saber muy bien qué es lo que quería hacer… Hoy la misma duda continúa presente. Allí han quedado reflejadas más de 94 mil visitas… me ha sorprendido realmente

Sin embargo, sí me he dado cuenta de que pese a escribir para mí, lo que pienso, lo que siento y sé que muchas veces no me expreso (o no quiero expresarme) con la transparencia que muchas veces busco y quisiera… ahora sé que he cambiado y escribo pensando en quien me lee… Me he vuelto exhibicionista…

No hay que confundir los términos de querer escribir lo que en cada momento se desea y lo que otros quisieran leer… No creo que, salvo algún que otro blog extraño que he podido visitar, la mayoría sigue escribiendo lo que desea, lo que sus sensaciones le dictan en cada momento que nos sentamos al teclado… Pero yo, ahora, sé que escribo para que me leáis…

Sigo con mis cartas dirigidas a nadie que nadie lee… sigo con mis problemas que pese a estar algunas veces camuflados entre incompresibles párrafos, hay quienes las conocen con todas las letras, comas y puntos…

Aquí, curiosamente, me he encontrado con la rutina de colocar imágenes que den fuerza al texto, o en algunas ocasiones, la idea cambia al encontrar la imagen primera y es la propia imagen quien dirige el texto… pero eso es otra historia…

Aquí no hay música ni video… por que no

3 comentarios:

Mandarina azul dijo...

Poco o nada me parece que se puede añadir ante un texto tan íntimo y sincero. En realidad todas tus entradas me lo parecen, sinceras, íntimas... a pesar de no ser siempre, como bien dices, explícitas.
Será por eso que tu blog "me llegó" cuando lo descubrí hace ya más de un año, y por lo que me sigue llegando.

:)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Florencia Pérez dijo...

Búho, me identifico mucho con lo que dices. Yo comencé hace dos meses con mi propio blog y en realidad estoy en la búsqueda de mi estilo.
Al principio no podía despegar de lo que veía y me gustaba, mandarina puede decirte, pero ahora estoy animándome a escribir sobre mí y sobre lo que me genera esta vida, muchas dudas e incertidumbre. Travesía.
Espero seguir en esa búsqueda y que mi blog pueda cobrar vida.
volveré