domingo, 30 de marzo de 2008

Dolor



Me duele la piel que espera inútilmente tus caricias que jamás llegan…

Me duelen los labios que desean recibir tus besos …

Me duele el oído que ansia volver a escuchar tus palabras de amor

Me duelen los ojos mientras busco una sonrisa que no encuentro

Me duelen las manos cuando en la noche te busco entre las sábanas y en silencio te alejas

Me duele el alma cuando paseo entre la multitud y te hablo cuando sé que tú no estas

Me duele el corazón de ver pasar el tiempo mientras espero tu llegada que nunca llega

Me duele la vida entera de quererte …

8 comentarios:

Isabel dijo...

Que llores de alegría,Pablo,que te duelan tus músculos de amar...
Un besazo grande y mi sonrisa.:-)

Un beso

Anónimo dijo...

jaja qué gracia me ha hecho, verte Isabel con un enlace...qué vicio.

Muack

La última frase, Buho, quita el hipo...me encantó, sin duda estabas inspirado.

Por cierto, el viernes estuve buscando el Adagio de esta mujer...y vas hoy y plantas una canción de ella...conection

Isabel dijo...

Sofía,cierto es, amiga mia, que coincidimos más en esta casa que en las propias;lo mismo la próxima vez pongo uno para ti :-))
Me alegra sentirte igual de "aguda" que siempre,el caso es que yo aún continuo aprendiendo,pero a años luz de ti. :-)
Besos ,Pablo;perdón por el saludo a nuestra mutua amiga.

PIZARR dijo...

"Me duele la vida entera de quererte".

Vaya frase Buho,me duele a mi la vida de leerte esa frase.

Espero que deje de dolerte si eres tú el protagonista de los desvelos de amor.

UN BESO

Florencia Pérez dijo...

Que te duela la vida por un amor es estar "vivo" bendita entonces esa emoción porque la vida te está pasando a tí.

Nobska dijo...

Precisamente por que nos duele, es que sabemos que es real y puro. Muy hermoso texto.

Mandarina azul dijo...

Y yo que creo que la vida entera duele todavía más cuando no se quiere...

Coincido con el resto de amigas, la frase final es la repera.

Muchos besos, Búho. :)

Mandarina azul dijo...

Y madre mía... ¡qué pasada de canción! A ver si la encuentro y me la bajo pero ya.

:)