martes, 11 de marzo de 2008

Comunidad

Sin saber como, me he metido en una pequeña comunidad de personas que se dedican a dejar en esta pantalla, todo un mundo... infinitas piezas para el puzzle de mi vida. Me gusta visitar con cierta regularidad a esas personas cuyos escritos, que admiten todos los calificativos imaginables en algún momento, consiguen que sensaciones variopintas surjan en mi mente y en mi alma

En estos días de continuos aniversarios, donde los recuerdos amargos, de todos conocidos unos, de ámbito privado otros, se entremezclan con aquellos que fueron tremendamente dulces, reconozco que me siento en calma, expectante tal vez a ese futuro incierto que no ha de ser como yo deseo, pero que inevitablemente, se acerca más cada día y donde siempre busco la sonrisa de cada día…

Quiero agradecer a todos los que escriben, a los que leen, a los me transmiten palabras, sensaciones y emociones, todo cuanto han conseguido para que esta, la que estimo “mi” comunidad, se haya convertido en una parada sumamente grata y deseada para cuando el día, cansado, se pierde entre la noche mientras Selene, sonríe de forma pícara, como en la noche de hoy

Ahora, sonrío con y por vosotros.



4 comentarios:

PIZARR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PIZARR dijo...

Me gusta lo que has escrito, resume mis pensamientos sobre este mundo virtual descubierto hace unos 4 años, con una reducida comunidad, pero ampliado con todos vosotros hace unos pocos meses.

Yo también me miro en la luna, las noches que me lo permite.

UN BESO DESDE BILBO

13 de marzo de 2008 0:32

Isabel dijo...

Gracias a ti,Pablo,por regalarnos tu calidad humana y tu optimismo durante todo este tiempo.Un abrazo.

Mandarina azul dijo...

Gracias a ti, querido Búho. Tú también haces que sonría. Eres una persona excelente, no puede ser de otra manera.

Muchos besos :)