lunes, 10 de marzo de 2008

CD

En 1977, la nave espacial “Voyager I” fue lanzada al espacio con un pequeño arcón de recuerdos de nuestro planeta, incluido, seguramente un mapa para llegar aquí… (ya pueden tener un buen GPS los presuntos visitantes)

Entre los artilugios y presentes que se enviaron con destino a los posibles descubridores de aquella nave, (no sé por qué me recuerdan las baratijas que llevaron los conquistadores al “nuevo mundo”) había un CD con varias canciones y mensajes de paz y amor en varios idiomas

El enviarlo en varios idiomas, es, evidentemente, por el desconocimiento del posible lenguaje que los supuestos extraterrestres puedan usar.

Pues bien, he aquí que nuestra falta de previsión ha hecho fracasar este proyecto… No han enviado el reproductor… ¿acaso los científicos piensan que el CD terrestre se puede reproducir en un tostador extraterrestre???

Además, cómo estamos seguros de que en otras galaxias también va la luz a 220??? Y si resulta que ellos se han quedado en el clásico y querido “cassette”??? y si no tienen dedos para pulsar el botón de “play”??? y si son tan guapos e inteligentes que se comunican por telepatía y no tienen oídos??? Y son más atrasados y utilizan el CD como adornos y dentro de tropecientos mil años, será un enigma el averiguar de donde ellos (actualmente en su propia prehistoria) han obtenido esa información, que, dicho sea de paso, seguramente les importe un bledo??? Y lo más importante… cuando lleguen aquí, a la Tierra, ¿por quién tienen que preguntar??? (recuerdo a los lectores, que en las películas, cuando llegan los extraterrestres, no preguntan por nadie y entonces los lugareños o los agentes especiales del FBI los aniquilan, así, por las bravas, y es que siempre aterrizan en los EE.UU.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja tus pensamientos siempre me sacan una carcajada