domingo, 18 de marzo de 2012

Penumbra


A pesar que algo se haga siempre de la misma manera, no significa que se haga de la mejor manera

La luz del atardecer se filtra entre las tenues rendijas de la persiana que se empecinaba en intentar mantener la penumbra en el interior… Ella continuaba mirándome, desde la cama, en silencio, con su mágica sonrisa… Ya no recuerdo si era la primera vez o si era una más de las miles que podrían haber sido…  la sensación seguía siendo mágica…

Tras la vorágine de pasión, la calma se había instalado nuevamente en nuestras vidas y la cotidianidad nos une más que nos separa… lo sencillo nos envuelve y nos sorprende…  y un simple beso, una caricia, una mirada o una sonrisa, es todo cuando se necesita para que el mundo deje de existir y sin embargo ella sea el universo…

Si estoy soñando, no me despiertes

Si estoy vivo, no me mates

Si estoy muerto, ya alcancé el cielo…

1 comentario:

Unknown dijo...

Ummm que bello Buho los corazons enamorados..

de verdad..

en la voragine de mundo que nos rodea..

Un besazo