martes, 6 de septiembre de 2011

Memoria

Ni todas las buenas historias tienen final feliz, ni todos los finales felices corresponden a buenas historias.

Maldita memoria la mía
pues pensé que ella me amaba
y ni siquiera me quería
ni cuando a solas, era mía
ni cuando sus besos me daba

Maldita memoria la mía
pues sin saberlo yo compraba
sus palabras y sus risas
sus pausas y sus prisas
y las miradas que me daba

Maldita memoria la mía
pues quemé todas sus cartas
y tiré todos sus regalos
me desprendí de los halagos
y quise borrar sus promesas

Maldita memoria la mía
traidora, aliada del enemigo
que mis recuerdos rebosas
de aquellas hermosas cosas
que ya no están conmigo

Maldita memoria la mía
que nunca me dejas olvidar
un pasado que no ha de volver
la eternidad que ya no ha de ser
una mujer que no quiero recordar

Maldita memoria la mía
deja memoria que olvide
deja que la paz encuentre
pues es similar a la muerte
cuando el corazón se divide

Maldita memoria la mía
por que me llenas de melancolía
si yo nunca la tuve y menos ahora
mi corazón más la añora
a pesar de que nunca fue mía

Maldita memoria la mía
en aquellos momentos locos
que me aprisiona entre recuerdos
y otros que hubo también cuerdos
aunque en el amor, estos son pocos

Maldita memoria la mía
que me susurra en todo momento
su nombre en la distancia
y yo aún le encontraba la gracia
de estar esperando el reencuentro

Maldita memoria la mía
que es quien de verdad me aprisiona
entre dolores y sufrimientos
y de escape en vanos intentos
pues ella ya me abandona

Maldita memoria la mía
que no me deja olvidarla

1 comentario:

Unknown dijo...

A veces la memoria.. se vuelve terca..

es como caballo desbocado..

pero siempre pasa... se pasa...

y esa intensidad se amaina...

... con el tiempo se aprende que... si te das tiempo...

las cosas pasan...y todo resulta menos doloroso y menos dramático..

De momento... deja que tu memoria... tome de ti lo que necesita...

hasta que se canse..

Besitos también sinceros y alegres de volver a leerte y de estar de nuevo caminando hacia el otoño...

un año mas..con los buenos amigos...como tu Buho