martes, 14 de junio de 2011

Aprendizaje

La vida no se detiene pues acompaña al tiempo… lo que no se vive, simplemente se pierde en la nada

No os alegréis aún de mi derrota, pues mientras tenga un hálito de voluntad, volveré de nuevo al combate, pues sólo ha de ser la muerte la que ponga fin a mi existencia, y con ella, a todo lo que siento, a todo lo que me ata a la vida y a quienes forman parte de ella

No os vanagloriéis de mi agonía en tanto en cuanto la muerte no me lleve, pues ella será la única que vencerá en esta contienda y, de momento, no tiene prisa ni agobio y si, como noble contrincante, un respeto que parece extinto

No penséis que me retiro cuando exhausto busco aire que me sustente para otro paso, ni cuando los ojos se cierran contra la voluntad de desear en vela dando paso al sueño, síntoma evidente de debilidad humana y física, pero en absoluto reflejo del espíritu humano que nos conducido hasta este mismo momento

No creáis ni por un momento que lo que yo siento habrá de ser comprendido o explicado, pues aquellos que crean que explicar un beso es sencillo, posiblemente será por que no han besado jamás

No pregonéis que la carroña se adueñó de mi cuerpo ni que este se pudre bajo el sol, no al menos mientras aún mi pensamiento permanezca ágil y mi corazón palpitante, y sobre todo, mientras mi alma se emocione con todo lo que percibe y de lo que muchos niegan la existencia

No queráis encerrarme en el olvido, ni desterrarme en la indiferencia… mis recuerdos seguirán vivos y palpitantes pues están adheridos a múltiples corazones y con ellos continuaré compartiendo mágicas y vivas sensaciones

No os sintáis seguros de haber detenido mi marcha… sólo estoy aprendiendo a dejar que la prisa no me acompañe… sólo estoy aprendiendo a escuchar las miradas… sólo estoy aprendiendo a comprender las caricias… sólo estoy aprendiendo a llenarme de aromas… sólo estoy aprendiendo a comprender a quien me habla… sólo estoy aprendiendo a conocer a mis hijos… sólo estoy aprendiendo a vivir por fin, y eso me hace feliz

3 comentarios:

Unknown dijo...

Con esos aprendizajes Buho y esa música seguro que encuentras mi isla antes que yo misma..

se te ve pletórico y eso me encanta y me gusta que sigas volviendo a mi Mirada a saludarme..

gracias viejo amigo..

es un placer siempre ... platicar contigo..

1 beso y 2 abrazos

Unknown dijo...

Por cierto me gusta que te haya gustado mi foto, son flores de una anciana vecina que es una experta en flores...

y siempre la hace ilusión que yo se las fotografié...

y a mi me encanta estar a su lado y ver su paciencia y su belleza a través de sus flores..

lástima que mis fotos sean tan planas..

de ignorante..

pero bueno todo se andará y posiblemente aprenda...

como tu dices en tu post..

aprenda mas de fotografía, ja, ja, aj.

mas besos

arda dijo...

Descansar y tomar fuerzas es de sabios y más con el calorcito de la primavera!
besos