jueves, 7 de abril de 2011

Zapatería

Tal vez el corazón es el único lugar finito con capacidad infinita

Laura cumplió 16 años hace pocos días y Antonio, su padre, le obsequió con una estupenda fiesta donde fueron la mayoría de sus amigas, pero aún le faltaba el regalo que ella deseaba…

Cuando Laura nació, su madre falleció en el parto… Antonio tuvo que aprender a criar a su hija solo, a pesar de contar con ayuda de la familia… y enseguida supo que su hija era una persona especial… al poco le detectaron el síndrome de down pero eso no fue si no un acicate para dedicarle más tiempo y cariño

No fue un camino sencillo pero padre e hija supieron hacer frente común a todos los obstáculos que la vida y la sociedad les pusieron

Ahora, con motivo de su 16 cumpleaños, Laura iba a recibir su regalo de cumpleaños: unos zapatos.

Al llegar a la zapatería, Laura se quedó mirando en el escaparate unos zapatos de tacón de aguja de 12 cms de altura.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Si, si, si..

Me la quedo para La Mirada..

me la dejas..

anda porfi..

genial,me gusta..

me gusta..

es diferente..

sugerente y atrevida.

me voy el fin de semana fuera..

cuando vuelva si no me has contestado..

te inundo de spanes.... el correo interior, ja, ja, ja..

como venganza.

besos

Unknown dijo...

Gracias.

Coronita de reina dijo...

Me quedo con la desesperanza en el alma y el esguince en tobillo...... ya sabes soy así de caústica, y más en noches como esta!

Unknown dijo...

Buho me tienes que dar tu permiso para llevarme cuanto tu quieras estos tacones..

besitos

hablamos a la vuelta

Folhetim Cultural dijo...

Olá passo pelo seu blog para convidar você a visitar o meu, que é dedicado a cultura. De segunda á sexta feira noticiário cultural, aos sábados, 9 da manhã minha coluna poética e ás 5 da tarde Chá das 5 sempre com uma participação especial. Irei aguardar sua visita lá. Abraços sucesso em seu blog. O endereço é informativofolhetimcultural.blogspot.com

El búho rojo dijo...

EStrella

Puedes hacer uso de estos tacones cuando desees y con plena libertad

Un beso