sábado, 5 de febrero de 2011

Metro

La curiosidad es una puerta cerrada sin llave

He perdido parte de mi vida para siempre y no es por que la haya malgastado (que de eso ya entiendo mucho), si no por que simplemente, ha desaparecido… no ha existido.

Recuerdo que iba en metro al trabajo, y todo lo demás, vida, recuerdos, sensaciones… todo lo demás, ha desaparecido de mi vida durante unos minutos… no sé si pocos o muchos.

En un fondo amarillento y rancio, recuerdo vagas sensaciones que me llegaron después… Gente que se agolpaba a mi alrededor y yo tumbado en el suelo del andén. No sabía que pasaba, que hacía allí y por qué de esa situación. Alguien me tenía los pies levantados… Luego recuerdo que estaba, igualmente, en un banco, tumbado y con los pies en alto… una chica embarazada… el personal de seguridad del metro… el servicio médico de urgencias… Todos me preguntan mi nombre, si sé dónde estoy, cómo me encuentro… No sé por qué, estoy cansado, tengo ganas de dormir… De repente me pregunto qué hago allí y soy yo quien pregunta… el fondo amarillento va desapareciendo y empiezo a ser consciente de que he sufrido un desvanecimiento…

Me llevan fuera y el aire fresco de la mañana me despeja y alivia… todo vuelve a ser normal, pero yo no me siento bien. En pocos minutos estoy en el servicio de urgencias del hospital… de nuevo urgencias… Apenas un intercambio de papeles y comienzan las pruebas… la realidad se va imponiendo… todo está bajo control y mi vida vuelve a pertenecerme… sé qué está sucediendo ahora, me guste o no.

Todo está bien… infecciones, complicaciones, el corazón que está usado, pero nada que no se solucione de una forma razonable… Sólo la duda de que en mi vida ha habido un tiempo que yo no he vivido y no sé qué ha pasado

Sea cómo fuere, quiero agradecer a todos quienes me ayudaron y asistieron, su dedicación y desinterés… y es que el ser humano, sigue siendo ejemplar la mayoría de las veces.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya susto amigo!!!!

espero que solo sea un relato..

si no lo es...

pues todo esta normal tu vida es tuya otra vez..

otra vez esa armazón llamada cuerpo que envuelve nuestro espírtu está en tus manos, comandas tu barco por otra temporada y a disfrutar, sin perder ni un sólo segundo..

Buho la vida se nos va entre las manos no hay tiempo de nostalgias..

solo de buscar felicidad..

y por cierto parece que tenemos "telepatia", creo que nos hemos cruzado.

dos cosas...siempre, siempre hay buena gente...no lo dudo... lo siento..

y por otro lado a quien le importa esos minutos en que tu vida no fue totalmente tuya..

pelillos a la mar!!!

y me alegro de que estes otra vez con tus amigos...

Besos y cuidadin....

corazón sano el que come bien..

somos lo que comemos

y lo que pensamos.

Mas besos

Caja de preguntas* dijo...

¡¡¡Ufff!!!

Sea cierto o no, acurruca a tu corazón...

Y sí, en cada rincón hay gente buena, buenísima alguna. Me alegro de poder leerte.

Un abrazo enorme.