domingo, 6 de junio de 2010

Robos


A veces, lo que consideramos final, es solamente el principio, pero no lo sabemos

La semana había sido de intenso trabajo y el fin de semana invitaba a la diversión. Jaime decidió acudir a los lugares que frecuentaba donde conocía a varias personas, con objeto de despejarse y de divertirse, así pues, apenas tomó algo a modo de cena y salió dispuesto a disfrutar de la noche y la diversión.

Antes optó por comprar algo de tabaco y entró en un bar que le pillaba de paso y en el que nunca había reparado… allí estaba trabajando Aurora, cuya mirada y sonrisa le cautivaron desde el primer instante… y allí se quedó esperando a que Aurora cerrase el local…

Estuvieron paseando por la noche de la ciudad, entre esas calles atestadas de gente, y esas otras donde la penumbra invita a saborear la vida de una manera especial…

Hablaron, rieron, bailaron en mitad de la calle al son de una lejana música… y finalmente, sin que ninguno de los dos dijese nada, terminaron pasando juntos la noche…

Cuando despertó, Jaime descubrió la cama vacía y se sobresaltó… Encontró una nota de Aurora: “Tengo que trabajar”. Jaime tuvo un sobresalto, una extraña sensación de que algo le faltaba… se levantó de forma brusca y comenzó a revisar las cosas que tenía en casa… encontró la documentación, el dinero, el móvil, las llaves del coche… revisó cajones y estantes… no echó nada a faltar… pero seguía con esa rara sensación de pérdida

Se fue al cuarto de baño y se contempló con calma en el espejo… se veía cansado y justo cuando se miró los ojos se percató del cambio… miró con detenimiento y descubrió un brillo nuevo… entonces supo que es lo que le habían quitado… le han robado el corazón… Jaime sonrío cómo hacía tiempo que no lo hacía.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno... esta es..

.. es

GENIAL:...

Cuando roban así el corazón.. entonces y sólo entonces comprendes que el ser humano...

.. siempre habia volado como los pájaros..y tu no lo sabias...

y vuelas...

y el cielo es infinito..

Besos y muchos...

Instante Detenido dijo...

Esos robos uhmmm...

Me encanta leerte, a veces imagino mil historias según voy leyendo :) pero el final suele ser (lo es) totalmente inesperado... ¡¡¡SORPRENDENTE!!!

¡Mil abrazos!

Luna Azul dijo...

Bella historia, esto de que te roben el corazón es lo más.
Saludos y feliz semana

Ericarol dijo...

ahhhh el amor!!! que linda historia!!! de verdad!!!!!

Anónimo dijo...

me hiciste acordar a "Medias negras":

"lo malo no es que huyera
con mi cartera y con mi ordenador
peor es que se fuera
robándome además el corazón"

Qué bueno para Jaime que haya sido víctima de ese robo :D