sábado, 5 de junio de 2010

Mercadillo


Cada paso que se da en la vida, se avanza…

A cinco, a cinco… Retumban las voces que corren raudas por todos los rincones del mercadillo, y que compiten en charlatanería entre sí, pero siempre con un extraño código ético que no llegaré a entender… Tres por diez euros… vamos chicas, que me los quitan… los de la tele, los de la tele… los bolsos de moda, los de moda… vamos, vamos, vamos… Voces y más voces que llegan inundando los sentidos y que obligan sin querer a fijarse en quien las pronuncia…

De repente, un grupo de gente corre por los pasillos abarrotados… Al fondo los guardias… atrás quedan cajas de cartón vacías que al paso de estos últimos adquieren de nuevo su utilidad de mostrador… apenas unos segundos y de nuevo… el coro confuso de voces charlatanas… vamos, que se acaban, que se acaban… todo a cinco, a cinco, a cinco…

Da igual lo que se venda… sigue siendo un único espacio conjuntado por la que me ha resultado agradable pasear…

2 comentarios:

Unknown dijo...

Los mercadillos....

si me gustan...he de confesarlo, y mucho pero les veo dos inconvenientes..:

primero el calor... a veces sofocante...

y segundo los chorizos....si esos que mangan.. todo el rato.....

y eso me pone malita... ya tuve una con una chica que se pegó a mi bolso como una lapa..

Y por lo demás.... me gustan..y me lo paso pipa, en el de mi pueblo ponen mucha comida, verduritas, frutitas..y mas frescas que en el super...huevos, productos de la zona.... que traen los productores de cerca...


Un besito y me alegra que disfrutaras..

Barato, barato dijo...

Yo hice mi propio mercadillo en el día de hoy... dieciocho paquetitos para la comida sorpresa de mañana...

Beso, besoo, besooo

A veces se encuentran cosas muy interesantes y a un precio estupendo, hay que saber buscar y regatear... jajajaja.

¡¡¡Gracias Mil!!!