domingo, 23 de mayo de 2010

Mirlo

Si la libertad es la opción que tiene el hombre de poder elegir, yo siempre seré esclavo del amor

Silba el mirlo en el ramaje
besando está a la mañana
aguarda el sol que desgrana
del verano, su estiaje

Y se acicala el negro plumaje
queriendo hermoso mostrarse
para así, bajo el sol cobijarse
y confundirse en el paisaje

Silba el mirlo y se esmera
orgulloso con su atuendo
silba dulzón, sin estruendo
y se hace eterna la espera

Todo el día pasará en vacío
aunque el mirlo no lo sepa
por que busque en la estepa
no encontrará eco su amorío

Silba el mirlo, y el sol se ha ido
silba con dolor y llanto
en solitario
ese será siempre su canto
por ese amor que ha perdido

5 comentarios:

Unknown dijo...

Tu no has sido Mirlo nunca, verdad????

te aseguro que pasa sólo dos minutos y mas en esta época, en que los pájaros con la primavera se vuelven super inteligentes, y no pierden el tiempo, pensando ni en pasados, ni en futuros, sino sólo en sacar adelante el nido y la especie..

... quizás habría que tomar nota...

vamos digo yo...no???

Abrazos Buho

El búho rojo dijo...

Si ya decía yo que un libro que lleva por título "El mirlo que birlo" no podría ser muy exacto, pero es el que estaba de oferta... y menos mal que no puse lo que aquí dice, que come caramelos de menta y usa gafas para leer el periódico y es que digo yo... dónde se colocará un mirlo las gafas si... NO TIENE OREJAS!!!

Vale, dejemos de hablar de mirlos... pero te voy a dar una noticia en exclusiva Estrella... Hoy me he enamorado de unos ojos, o mejor, de una mirada... lo que no estoy muy seguro si esa mirada ha reparado en mí, pero... que ojazos!!!

Si el mirlo en primavera
se pasa el tiempo saltando
y sin recuerdos pensando
para su dedicación primera

Gracias de verdad, me he reido mucho

Un beso Estrella

Unknown dijo...

Pero Mirlo... digo Buho..

tu que has hecho para que ella se diera cuenta de tu deseo...?

NADA....

Solo suspirar....

...los hombres de hoy parecéis mujeres de ayer...

Besos... con todos mis respectos ja, ja, ja

"Las once y tres cuartos" dijo...

El libro primaveral que me encontré últimamente y de forma casual es: "La evolución de Calpurnia Tate"

Me alegro de tu enamoramiento...

Besos naturales.

Unknown dijo...

Once y Tres cuartos, ese libro tiene muy buena pinta, como que lo voy a leer.

Un saludo con permiso de Buho