martes, 27 de abril de 2010

Manzana

Una modesta Luna puede eclipsar un gigantesco Sol

Seguramente todos hemos visto la fotografía que he colocado, o alguna similar… un proyectil (bala) atraviesa sin ningún problema una manzana…

Quiero hacer un símil sobre las personas… entre la manzana y el proyectil, se ha producido un contacto… el proyectil entra en la manzana, destroza su corazón y luego sigue su camino… Creo que algunas veces con las personas ocurre lo mismo… dos personas se encuentran, se mezclan, se confunden durante unos instantes (eternos instantes) y luego una se aleja completamente entera y la otra queda completamente destrozada… No creo que haya que dar más explicaciones

Claro que supongo que eso es mucho mejor que tener un gusanito por dentro que te vaya comiendo las entrañas sin que nadie se percate… las semillas de una manzana pueden generar un manzano… los excrementos de un gusano, no.

En fin… se busca novia



11 comentarios:

Unknown dijo...

El simil, es tremendo..

¿por qué hay corazones que se empeñan en lamerse las heridas y no dejar que curen?

.... duele...

claro que duele, pero poner un plazo de caducidad, como los yogures, a nuestro dolor y apartir de ahí... tirar para adelante, componerse...y ponerse el traje de estar bien...

y decir como la abula Margarita:

"Soy el poder dentro de mi
soy el amor del sol y la tierra
soy gran espíritu y soy eterna
mi vida esta llena y soy feliz"

Cantarla y cantarla y creerla

http://www.youtube.com/watch?v=x5jDj6CbIRY

ahi puedes escucharla..

En cuanto a buscar novia, me parece que es el comienzo para que tu corazón se sane..

Me alegra tu sinceridad.... la encontraras.. querido amigo, te la mereces.... tal y como la fantaseas, linda como las "borboletas".

Eso te deseo... lo mejor...

¿Cuantas tonterias te digo verdad Buho????

En fin... de todas formas te noto mejor...si es que alguna vez has estado mal.. verdad????

Lo mio tampoco es gratis....

Coronita de reina dijo...

Chapeau!
Me rindo ante vos.. Hoy os habeis superado..

Fdo. Nos, la reina enmudecida

Anónimo dijo...

Genial tu entrada!!! magnifica la verdad.... esee es el problema más feito cuando algo parece ser verdadero y sin embargo no lo es... pero tal vez creo, son las cirsscunstacias de la vida... ahora lo q vale supongo es decidir si es algo por lo q verdaderamente vale la pena luchar o ver si es algo pasajero... es q a veces nos ponemos muy bobos y tal vez creamos por ej estar enamorados cuando no lo estamos.. y con eso podemos cagarnos la puta vida o cagarsela a alguien más... no sé muchas dudas al respecto y mucho por pensar... la verdad muchas gracias me abriste la mente :P

Isabel dijo...

Me has hecho sonreír,Pablo.Has estado "sembrao"; como decimos por aquí.
Una imagen vale mas que mil palabras;pero las tuyas,puedo asegurarte, que son imprescindibles...

¿Y no te apetece quedarte así ahora un "tiempito"? ;-)
De todos modos te deseo, más que buscar, que halles,amigo.:-)
Igualmente estoy convencida que tienes amigos maravillosos.
Lo "otro" ya llegará cuando tenga que llegar...
Un besazo,artista.:-)

Desde mi rincón... dijo...

No siempre los silencios tienen por qué ser alejamientos. Quizás no siempre el culpable es que se aleja.
No existen las medidas, ni los pesos en esto del amor.
Se ama, o no se ama.
Pero es duro a veces leer cosas como esta.
Muy duro.

Anónimo dijo...

¿Y sabés qué es lo peor? Que la bala ni siquiera tiene la intención de destrozar la manzana muchas veces y que tampoco registra el daño que ha hecho.

Así y todo, el final de tu post me parece de lo más acertado. A no rendirse jamás :D

Besos.

Unknown dijo...

He pasado y me apetece dejarte un saludo...

A que tu corazón no está ya así...

dimelo!!!, jolines que siempre estas callado....

El búho rojo dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios que, sinceramente, me han llenado de felicidad y satisfacción (sería mentira decir otra cosa) y, sobre todo, que me demuestran una vez más que a las personas, aún sin saber quiénes son (o quiénes somos en realidad) se les quiere sin pedir nada a cambio.

Pese a todo, no me toméis muy enserio en algunos aspectos, por que a pesar de que sólo se puede hablar o escribir de lo que se conoce, se siente o se sueña (salvo los políticos y similares) esta bitácora no es un diario, aunque algunas veces recoge las sensaciones que de una u otra manera intento expresar sin que por ello deban ser reales… Recordad siempre aquello de “en este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, pues todo depende del color del cristal con el que se mira”

Estrella... gracias de verdad por preocuparte y te prometo que estoy mucho mejor. Han sido unos meses un poco extraños, complicados, pero todo pasa... No me gusta contestar las críticas, comentarios o "peros" que me dejáis por que no quiero ni deseo condicionar las opiniones de nadie... siempre aprendo de todos los que por aquí pasáis y especialmente con aquellos que nos volvemos más persistentes y que intuimos cuando estamos de buen o regular humor.. gracias de corazón

Reina... sabes que no hacen falta palabras... seguimos con los cafés de siempre…

Isabel... ya ves todo lo que hemos ido cambiando... aún tenemos muchos temas para la mesa camilla... y sí, puedes estar segura que cuento, además de con vosotros, con las mejores amigas que se pueda tener... en realidad no sabría qué sería de mi vida sin ellas y esto lo digo completamente seguro de la medida de mis palabras

Irene... la vida en sí, por desgracia para todos nosotros, siempre tiene momentos en que es muy dura y más cuando las circunstancias que tanto nos condicionan no están a favor nuestro... todos hemos sufrido, y es posible que no sea la última vez... Creo que tú podrás confirmar esto de primera mano, pero de alguna manera, también es cierto que todos hemos sido felices en algún momento y confío que podamos serlo el mayor tiempo posible. Ojalá que ahora que hemos comenzado la primavera, todo sea mejor para todos...

Lucy... es muy posible que ninguno de los dos (manzana o bala) hubiese deseado que eso pasase... no puedo ni quiero creer que nadie haga un daño gratuito en su sano juicio, pero el corazón tiene razones que la razón no entiende... y estas cosas pasan por mucho que nadie lo desee...

Gracias de verdad a todas. Un montón de besos

La lechuza verde dijo...

Impresionante entrada búho. Echaba de menos este tipo de escritos
un besazo

Mar dijo...

¡Espectacular comparación!

Me ha impactado tu entrada... tanto como el proyectil en la manzana.

¡Cuánta razón tienes!

Saludos.

Luna Azul dijo...

Suele pasar pero la vida siempre sigue y no hay que perder la esperanza.