viernes, 16 de abril de 2010

Ciclos

Por muchas velas que enciendas, nunca tendrás la luz del Sol

Siguen siendo días de otoño en medio de la primavera que, remolona, aún se resiste a salir de su estado de letargo... perezosa y tardía, tal vez aguarde el mejor momento para florecer cómo si fuese una de esas múltiples flores con las que pintará la vida y que le confieren ese carácter mágico y abandonar su estado de crisálida para erigirse en hermosura al son de un viento más cálido que el del norte...

Son ciclos... cada año la primavera nos visita, nos viste de color, nos descubre el azul del cielo y se marcha hasta el siguiente... sí, son ciclos donde la vida y, tal vez la muerte, se renuevan y fortalecen en esa cadencia que apenas percibimos y que sin embargo está ahí, latente...

Fue un verano sorprendente; un otoño dulce y un invierno largo, oscuro y frío... ahora ha de llegar la primavera nuevamente que sin duda ha de venir repleta de luz y color... Confío que traigan lo necesario para que todos aquellos a quienes quiero (y por qué no, a aquellos que de aquí se llevan una sonrisa) sigan regalándome sus sonrisas y donde espero que la calma comience a ser partícipe en todos los corazones... al menos, hasta que termine este ciclo... de momento, la luz ya está ahí...

3 comentarios:

Ericarol dijo...

como tienes la disciplina de escribir tan a menudo? ojalá yo pudiera. saludos!

El búho rojo dijo...

Querida Ericarol

Algunas veces, es simple necesidad de gritar...

Un beso

Unknown dijo...

Ciclos... me gusta....

pero...

¿por qué no tener la ilusión vital... de que ese ciclo, sea siempre lo mejor posible... lo mas feliz, lo mas intenso, lo mas honesto, lo mejor.???

Es una aspiración como otra cualquiera... ¿¿no???

y por otro lado...

a mi me encantó este invierno, tan intenso, tan invierno, tan "si propio"... que me hace desear... mucho mas la primavera..... con mas fuerza, con mas alegría..con mas necesidad.

... mirar y ver.... como uno quiere, con libertad, nadie puede obligarme a mirar y ver negativo,
¿quien obliga?.

Escucho tus gritos... esta vez... no me han parecido "aullidos", algo está cambiando.... ...

... ummmm es broma... es que estoy otra vez con la guasa...

NUnca me han parecido gritos ni aullidos, si mas bien ecos de melancolia...algo tanática....

anda, ahí es na, para que pienses un ratico.