sábado, 8 de agosto de 2009

Conversación

La vida son sensaciones, sólo eso.

Hacía varios meses que no se veían, y a pesar de que habían tenido una continua comunicación, a ambos les apetecía fundirse en un abrazo. ¿Cuánto tiempo hacía que se conocían??? Ninguno lo sabía ni tampoco importa mucho. Siempre, era la mejor definición.

Ella estaba alterada y nerviosa. Se sentía radiante y feliz y no hacía más que hablar de lo feliz que era con él. Le gustaba recrearse en lo que hacían juntos en todo cuanto compartían y en como su vida había mejorado desde que se encontraron.

Él, sonriente, asentía con calma y miraba ese brillo en sus ojos que delataba que ella estaba profundamente enamorada. También él lo estaba de ella…

Hablaron durante horas, se rieron, se abrazaron, y el tiempo pasó en un suspiro. Llegó la hora de la despedida y ella le dio un tierno beso en la mejilla. Su amor la estaba esperando ya fuera.

Sí… desde siempre fueron los mejores amigos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La amistad entre el hombre y la mujer. ¿Mito o realidad?

arda dijo...

el amor a un amigo es especial, nunca le das el mismo amor a una pareja, senzillamente entre amigos no hay reproches ni intentas cambiarlo. El tema puede torcerse si uno de los dos siente un amor que no es fraternal si no que l egustaría que fueran pareja...

Ericarol dijo...

me encanta tener amigos!!! sobre todo aquellos con los que puedes hablar de todo. pero me parece que en tu historia no hablaban dos amigos cualquiera... estos dos se querían pero ya estaba como los teléfonos buenos: ocupados!

besos!