miércoles, 4 de marzo de 2009

Nostalgia

El constante ulular del viento recorriendo las vacías calles de la ciudad, ahoga mis silenciosos gritos de dolor… la soledad, cruel verdugo de una cada vez más exigente sociedad, invade sin previo aviso la existenciavde los que, sin llegar a enteder muy bien el por qué, quedan excluidos del ámbito de la normalidad, y caducan ante modas y formas más actuales.

Mi alma, yaciente entre sombras de dudas y, lo reconozco, muchos miedos, busca con desesperación aquellos recuerdos que inflijan una y otra vez el acento en un final no deseado, sin dar una ínfima posibilidad de volver a ser feliz por un instante más… antes de que constante oscuridad de una perpetua noche se aposente para siembre en mi, casi sin sentido, existencia…

Quisiera, antes de pasar definitivamente a la inexistencia del olvido, volver a sentir, por una sola vez, su abrazo, su beso… por una sola noche, compartir su lecho… por unos minutos, ser su confidente… por un instante, ser quien fui… una sola vez más… sólo una vez más…

Todo lo que empieza ha de terminar… nada, ni la misma vida, es eterna… salvo mi espera, infructuosa y ya sin sentido…

Ella ha crecido, se ha hecho una mujer adulta… para qué quiere un osito de peluche como yo???




3 comentarios:

la danza de la vida dijo...

No subestimes las añoranzas de los demás, para qué querrá un osito de peluche como tú? creo que hay cosas que son inmortales, y a lo mejor te sigue amando igual, pero diferente, no como un oso de peluche quizás, pero quien sabe si desde su pequeño gran mundo te ve como un aguila surcando el cielo, o como un lobo errante en las noches de luna llena...
REcuerdas? nada se pierde, todo se transforma...
Búho, tu corazón siente nostalgía y aunque dolorosa es bello saber que hubo un día en un tiempo que pudiste sentir la vida como la cuentas, bella nostalgía que nos atrapa a veces atrayendo con sus olas esencias del ayer..
Besos

ROSA dijo...

¿Cómo he podido sonreír después de escuchar tanta soledad?
Es que la ternura siempre estará en los eternos juguetes.

Unknown dijo...

Buho... hay que tener en cuenta dos cosas:

1º Los ositos de peluche sirven siempre, se quieren, se miman y se cuidan, es mas se llevan de casa en casa... allá donde vayas.. y

2º En este mundo de internet.. lleno de fantasia y creatividad.. bien puede el osito de peluche tambien crecer, madurar y cambiar y a por ella, sin mas preambulos.

Un beijiño