viernes, 6 de febrero de 2009

Llorar

Hoy he visto a un hombre llorar… supongo que debería ser algo que no tuviese mucha importancia, salvo la causa que originan esas lágrimas.

Estaba pidiendo por que no tenía trabajo pero sí obligaciones a las que hacer frente, entre ellas.

Tal vez sus lágrimas sean de “cocodrilo” pero estoy seguro que hay otras muchas personas que sin lágrimas, tienen, por esta causa, ganas de llorar.

Esas lágrimas, vistas o no, desgarran el alma

5 comentarios:

Isabel dijo...

Totalmente de acuerdo,Pablo;a mí me parte el alma saber que la necesidad está metiendo el corazón en un puño a demasiadas personas por esta mala situación que se está pasando.Aunque en el fondo me parece vergonzoso que seamos siempre los mismos quienes tengamos que pagar todo de esta manera injusta.Lamentable,amigo;mucho...
Un besote.

Ericarol dijo...

Es verdad, no hay nada mas triste que ver a un hombre llorar. Besos!!!

Manuela Fernández dijo...

Cierto. Debe de ser tremendo no tener con qué comprar comida y más siendo responsable de toda una casa. No me extraña que llegado a este punto se llegue al extremo de hacer barbaridades.

la danza de la vida dijo...

Las lágrimas que se guardan abrasan el alma, cuando lloras de alguna forma parte de esa tristeza parece que se va con esas lágrimas, pero esas que se guardan queman por dentro...
Besos

Unknown dijo...

Es tremendo, yo tambien tengo la misma sensación, cuando personas adultas como nosotros, desean trabajar y no encuentran trabajo, perder el trabajo y necesitar trabajar, querar trabajar, ser un trabajador.. y te lo niegan.. es horrible...es como perder en cierto sentido una parte de tu salud física y mental..

Un abrazo