viernes, 30 de enero de 2009

Isla

Supongo que la mayoría de nosotros hemos sufrido, de forma directa o indirecta, esa pregunta de “qué tres cosas te llevarías a una isla desierta???”. Una complicada pregunta que, generalmente obligada por la premura y la falta de tiempo en responder, solemos contestar de forma diplomática diciendo que “un buen libro” y alguna que otra cosa de esas “políticamente correctas”.

Releyendo a Robinson Crusoe, quien, como es sabido, estuvo varios años en una isla desierta (hasta el descubrimiento de su fiel amigo-sirviente “Viernes”) imagino que es lo que él deseaba en aquella paradisiaca isla, completamente desierta… ¿un libro??? Sí, es posible que sí, pero dudo mucho que su prioridad fuese esa… Tampoco la mía, sinceramente

Me he dado cuenta de la importancia que tiene la gente que conozco en mi vida, pues sin ellos, curiosamente, no sería “mi vida”…. Que paradojas ¿verdad??? Mi vida, algunas veces es de otros… pero precisamente por eso, es mía…

Así pues, aún sin llegar a reflexionar del todo, las tres cosas que yo me llevaría a una isla desierta, serían un buen cargamento de víveres, todas aquellas personas que quieran acompañarme y, por si acaso, un billete de vuelta!!!

6 comentarios:

semifusa dijo...

¡Tramposo, tramposo! Mira qué listo... ¡las personas no somos cosas!
Ahora deberías contestar a esta pregunta, por listo: ¿A qué tres personas te llevarías a una isla desierta? ;)

¡Besos, Robinson!

(PD: Mira qué suena bien Supertramp).

Luna Azul dijo...

Estoy con semifusa en que son cosas, no valen las personas.
Un abrazo

El búho rojo dijo...

A petición del público en general, cambio el kit "amigos" por el kit "amistades", compuesta de un PC con conexión (satélite, claro está) a internet y las direcciones de correo que tengo (se admiten otras, claro)

En caso de que este kit no sea aceptado, haré uso del billete de vuelta, por que... ¿qué cojones pinto yo sólo en una isla desierta???

Pues eso... cosas no son personas...

Anónimo dijo...

Yo no me llevaría un libro. Me llevaría lápiz y papel para escribir uno yo. :)

la danza de la vida dijo...

en este preciso momento, de este día y a esta hora, no me llevaría nada. Claro que estoy expesa y sentada en mi comedor. Así que posiblemente otro día no sabría por que decantarme, pero como no voy a poner cosas por poner...mejor no pongo nada..Hay algo que sí me llevaría, aunque no es una cosa, es mi perra, mira ves ya me va saliendo algo, no sé estar sin escribir, así que probablemente un mágico portartil con bateria suficiente para la eternidad..jejeje..
En fin, un besote

belona dijo...

jajajaaj yo, te llevaría a ti!!!!!