martes, 2 de diciembre de 2008

Viento


Tardes de frío… mirando tras los cristales como el viento helado recorre las calles casi desiertas que se cubren de las inquietas hojas que, amarillentas y moribundas, les son arrancadas a los árboles…

El tiempo parece detenerse sin avanzar hacia ningún sitio, y sólo el sonido del reloj indica que sigue su camino ajeno a todo…

Luces de coches que van y vienen, siguen invitándome a hacer un viaje con destino incierto… ir, que no cambiar… volver, que no comenzar… sentir, que no experimentar…

Me duelen los recuerdos… sí… aún estoy vivo…




5 comentarios:

Unknown dijo...

Me suele poner muy nerviosa que me duelan los recuerdos, pues es síntoma de que no me encuentro bien, no me gustan las nostalgias, pero a veces caemos en ellas y creo que es por que no sabemos ver el lado positivo de lo que nos está ocurriendo y hay entonces, al menos en mi caso, que ponerse manos a la obra para comenzar a percibir todo aquello "otro" que de verdad sigue mereciendo la pena.

No se si he contestado a tu post, pero me ha sugerido esto.

Un abrazo

La Guardiana Del Oráculo. dijo...

que bellos es tenerlos, los recuerdos aunque a veces nos quiebran otras nos alimentan..recordar para seguir caminando, hoy es tan sólo un recuerdo para el mañana...
Que tu vida se llene de fugaces eternos y bellos recuerdos, amigo búho, besos

ROSA dijo...

CAMINITO

Caminos de urbe:
círculos de aceras de nunca acabar.

Caminos de asfalto:
unes cien lugares y ningún hogar.

Sendero en el bosque:
sentada entre robles te dejo pasar.

Puentes sobre fuentes
sin poder saltar…

Camino la vida:
con luces y sombras sigo hacia el final.

PIZARR dijo...

Me he acostumbrado a que mis recuerdos siempre sean bellos, debo de haber archivado en rincón oculto las malas experiencias del pasado. No las he olvidado, forman parte de mi, pero no acostumbran a formar parte de esos momentos de "recuerdos".

Esos momentos en mi caso suelen ser bellísimos y además suelen ir unidos a bellos momentos presentes que me los evocan de alguna manera.

Así consijo unificar pasado y presente haciendo posible vivir y revivir en un solo acto.

Me encanta unificar momentos del ayer con los de hoy, asociar olores, imágenes, sensaciones...

Gracias Buho por tus buenos deseos, está vez también pasarán los malos momentos e intentaremos ambas archivarlos en el lugar ese oculto...

Un beso

Isabel dijo...

Me encantó esta entrada tuya;quizás porque también me duelen mis recuerdos; aunque, por suerte, continuamos vivos,amigo.
Es mucha suerte,sí...
Un abrazo grandote.:-)