miércoles, 29 de octubre de 2008

Fusil

Llegó el día escogido, pues todo era propicio... la tranquilidad del fin de semana haría que mi misión fuese más tranquila, sin inoportunas interrupciones que pudiesen hacer fracasar el trabajo que me había propuesto y planificado con tanto cuidado..

Durante semanas había estado estudiando cómo eliminar a aquel sujeto y gracias a mis contactos, ahora sabía cómo actuar para conseguir mi objetivo. Durante largo rato estuve avanzando por recovecos y callejones que no había visto nunca, procurando dejar el mínimo rastro, hasta llegar al enclave que me habían comentado y que ya había estudiado previamente y con detenimiento en las notas que había conseguido y que en ese momento, casi conocía de memoria. Allí estaba todo y por la ventana de aquel viejo edificio a punto de derrumbarse, había una vista perfecta del pequeño y corto callejón por donde mi víctima habría de salir y caminar unos pocos metros hasta coger su coche... sí... yo no podía cometer ningún error, pues sería un fracaso y nadie confiaría en mi, y para conseguir salvar mi reputación debía conseguirlo, y estaba seguro de que así sería…

Como sabía que disponía de algo de tiempo, comencé a montar el rifle... era un arma nueva, un tanto aparatosa, pero preciosa... era la primera vez que la usaría, pero confiaba plenamente en su capacidad y potencia... no había posibilidad de hacer ninguna prueba, y seguramente, sólo tendría tiempo para hacer un único disparo, así que me aseguré de no cometer ningún error y mirando el reloj, comprobé que faltaba muy poco para que mi víctima saliera dejándose ver...

Todo estaba tranquilo... apenas una ligera música se apercibía en el ambiente, cosa que agradecí, aunque eso no me importaba... mi momento se acercaba y con él, mi victoria... había dedicado meses de trabajo a preparar este momento y estaba seguro de que nada saldría mal. Culminaría tanto esfuerzo con un éxito

Intuyendo el momento, sin aviso previo, me fijé en la puerta que parecía moverse y a los pocos segundos él apareció. Sin pensarlo dos veces, lo encañoné… fijé la mira en su cabeza... el tiempo iba a su favor, pues los segundos corrían más lentos que sus apresurados pasos... en una fracción de segundo tuve su cráneo en la cruz de la mira y sin dudarlo, pulsé... el disparo acalló aquella musiquilla insistente y tediosa… escuché el impacto con nitidez y contemplé como su cabeza se deshacía esparciendo una masa sanguinolenta y espesa a su alrededor… el color de la sangre cubrió la imagen de aquel ser que se desplomaba sin síntomas de vida...

Por fin, yo había triunfado... por fin terminé el juego y acabé con el malo... soy el rey de la consola, y ahora, lo sabrá todo el mundo…

Moraleja… ¿moraleja???


7 comentarios:

Ericarol dijo...

Ay cuentame tú la moraleja, que estoy fundida!!!

Me gustó el relato. Jamás imaginé que terminaría así.

beso

Isabel dijo...

Ya desde el principio,conociéndote ,estaba en guardia esperando un final imprevisible,pero desde luego no me imaginaba éste jeje.
Sigues sorprendiéndome,amigo Pablo.
Por cierto un video muy original,claro que el relato no se queda atrás eh...
Un besote, pero recuerda antes que otro día tendremos que discutir sobre la violencia en los videojuegos. ;-)

dijo...

Dios!!!!!!!!!
me tuviste hasta el final temblando!!!!!!!!
besos

belona dijo...

Moraleja? te encanta la agresividad?

Luna Azul dijo...

Moraleja??? Uffff para moralejas estoy yo después del susto que me has dado. jejeje.
Un abrazo y feliz fin de semana.

Mandarina azul dijo...

Ay, me ha pasado lo que a Isabel. Prevía, conociéndote, final sorpresa, pero en absoluto éste...
Qué bueno, Búho.
Cuando Búho cogió su fusil... :P

¿Moraleja? Hay juegos que no lo son tanto. ¿Podría servir ésa?

¡Un beso!

Cyllan dijo...

Ajajajjaja, me ha encantado esto, no tienes idea como que gustaba, cuando los usaba, ser salvaje en los videojuegos, jajaj, me chiflan. Clap clap clap.

El video me deja hipnotizada coleguilla, tú y tus investigaciones del youtube, estupendas y sorprendentes siempre.