lunes, 8 de septiembre de 2008

Sonrisa


No he podido evitar una mueca de sonrisa cuando he leído una cabecera en no sé donde que hacía referencia a qué parte de las personas nos fijamos al conocernos.

Supongo que dependiendo de las personas y las situaciones, cada uno nos fijaremos en una u otra parte del cuerpo de la persona, pero yo creo que al final siempre terminamos fijándonos en el rostro, tal vez por que como dicen, es el espejo del alma…

No puedo olvidar cuando la conocí… Las gafas de sol ocultaban el brillo natural de sus ojos, pero nada, absolutamente nada, pudo ocultar su sonrisa… Desde entonces, no he podido olvidar aquella sonrisa sincera y limpia que reflejaba, no su felicidad, si no la mía propia.

Creo que no hay nada más hermoso que una sonrisa, sobre todo, cuando esta es sincera.


10 comentarios:

Ericarol dijo...

Uno se fija en lo que carece de graciaa en uno mismo...yo me fijo en las piernas...mientras mas gordas, mas me gustan.

un beso

Yo

Lobita Esteparia dijo...

Estoy completamente deacuerdo que no hay nada como una sonrisa...y es bueno que nos lo recuerden, gracias.

dijo...

Las sonrisas son el otro espejo del alma, no?
yo siempre me fijo es las manos...
besotes.

Isabel dijo...

Primero desearte un feliz descanso y segundo te doy toda la razón,la sonrisa,cuando es sincera,es el mejor regalo que podemos recibir;también los ojos,una mirada sincera de ésas que en las que se ve hasta el fondo...
Ahh,ojalá la encontrásemos a diario...Un besazo,amigo mio.Disfruta mucho.:-)

la danza de la vida dijo...

creo que es el mejor lenguaje universal que pueda regalarse, que puedan regalarte...besos y sonrisas

Luna Azul dijo...

Hola búho rojo buenas y tardes noches ya.
No sé porqué pero siempre me fijo lo primero en las manos y también en los zapatos.
Y sin que pase un segundo en los ojos, no me gusta la persona que no te mira directamente a los ojos.
También una sonrisa es una muy buena carta de presentación.
Un abrazo y nos vemos.

PIZARR dijo...

Hola Buho, gracias por tus palabras de ánimo. Todo va bien...

Para mi es antes la cara que el cuerpo desde luego, porque me dice muchísimo de las personas. Y dentro de la cara, la boca, la sonrisa son fundamentales. Pero también los ojos, ante todo que me miren...

Y coincido con Luna en algo... una de las cosas que más me llama la atención en un hombre y que miro de forma casi instintiva son las manos y los zapatos.

Un beso de madrugada ya...

sky walkyria dijo...

alguien decia...
la sonrisa es la distancia mas corta entre dos personas

Mandarina azul dijo...

Qué hermoso lo que dices de que su sonrisa reflejaba tu propia felicidad... Me ha encantado, Búho.
Y mira, me quedo sonriente tras leerte.

:)

Cyllan dijo...

Las sonrisas son de lo mejor que hemos inventado jaja, además a las falsas se las detecta de lejos y podemos disfrutar de las sinceras.