domingo, 28 de septiembre de 2008

Recuerdos...


Dime corazón herido,
Por qué quieres callar
Es por que ella se ha ido
O es por que no volverá

Dime corazón dañado
Por que no me dejas vivir
Es por que ella ha llorado
O es que sin ella he de morir

Dime corazón que añoras
Por que no me dejas olvidar
Es que sin ella no pasan las horas
O si por que no has de perdonar

Dime corazón perdido
Por no me dejas reír
Es por que ella te ha herido
O es por que tras ella, no sabemos ir.





Sirva esta canción de pequeño homenaje a quien nos ha dejado hace poco tiempo:
Paul Newman

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué hermosa canción!

Los corazones heridos se vuelven más sensibles y por eso cuando se vuelven a enamorar son capaces de sentir más intensamente que un corazón sano.
Besos domingueros.

Isabel dijo...

Entrañable,Pablo,muy entrañable.Hay personas que nunca se van del todo,como Newman.
Un beso,amigo.

belona dijo...

"Por ÉL"

Unknown dijo...

Hay heridas abiertas, que duelen mas o menos según la época, pero que nunca cierran, hay corazones que se fueron para siempre, hay amores que no podrán ser, hay siempre algún dolor en ese sentido con el que hay que aprender a convivir.

Un besazo.
P.D. a mi Newman, me gustaba, pero he de reconocer que de sus películas, sólo tres o cuatro, pero como persona, es verdad que me parecía un tio honesto.

la danza de la vida dijo...

Un corazón herido siente tanto, tanto.....llora tanto, tanto...duele tanto, tanto....que sólo el frágil aleteo de una mariposa podría hacerle temblar...
Besos

Cyllan dijo...

Hey lo que dicen Lucy y La danza de la vida es cierto. Vaya si lo es.
El poema es tuyo? Por qué no sabrás ir tras ella? Si parece que quieres.

Newman era genial. Nos quedan todas sus maravillosas interpretaciones.