domingo, 21 de septiembre de 2008

Lluvia


Por fin llueve de nuevo… el largo y seco verano, pese a las breves aunque intensas tormentas, me conducía a la necesidad del agua, y hoy vuelve a escucharse el crepitar de la lluvia en el alfeizar y a respirar ese grato aire cálido, limpio y húmedo que ya no es propio de la ciudad.

Desde mi ventana veo el parque cuyos árboles están siendo limpiados concienzudamente por el agua cristalina y la gente que usualmente pasea en las mañanas soleadas de los domingos, hoy, la mayoría, se ha quedado en casa como temerosa de que su vida cambie a causa de la lluvia…

Nunca llueve a gusto de todos, pero esta mañana, llueve a mi gusto… voy a la calle a mojarme un poco…


4 comentarios:

dijo...

precioso....salir y caminar bajo la lluvia, libre de todo, libre hasta del pensamiento...
mil besos

Luna Azul dijo...

¿¿¿Largo y seco verano??? por aquí no.
Así y todo bienvenida la lluvia y me adelanto también a saludar al otoño, estación que me encanta.
Un beso

belona dijo...

... y también llueve a gusto mío. Siempre llueve a gusto mío.

PIZARR dijo...

Casi siempre llueve a mi gusto. Aunque no me gusta que llueva simpre logicamente.

Mejor si estoy en el campo que en la ciudad.

Y si es verano y estoy en una playa ya es para matrícula.

Un beso Buho